Estudio de Alzheimer predice Cronograma para la memoria Decline

De acuerdo con la Asociación de Alzheimer, para el año 2030 a todos los que 7,7 millones de estadounidenses se viven con la enfermedad de Alzheimer si no se encuentra una estrategia de prevención eficaz o cura.

En 2050 el número se prevé que se disparan a entre 11 millones y 16 millones. Se espera que los diez millones de baby boomers a desarrollar la enfermedad.

Un nuevo estudio ha determinado un marcador de la enfermedad de Alzheimer puede predecir la rapidez con la memoria de un paciente y otras capacidades mentales disminuirán después de que el trastorno se diagnostica, los investigadores de la Escuela de Medicina de St. Louis University de Washington han descubierto.

En 60 pacientes con síntomas tempranos de Alzheimer enfermedad, los niveles más altos del marcador, visinin-como la proteína 1 (VILIP-1), en el líquido cefalorraquídeo estaban vinculados a un deterioro mental más rápido en los años que siguieron. 

los científicos necesitan para confirmar los resultados en estudios más amplios, pero los nuevos datos sugieren que VILIP-1 potencialmente puede ser un mejor predictor de la progresión de Alzheimer que otros marcadores.

“VILIP-1 parece ser un fuerte indicador de lesión permanente a las células del cerebro como consecuencia de la enfermedad de Alzheimer”, dice el autor principal Rawan Tarawneh, MD, ahora profesora asistente de neurología de la Universidad de Jordania.

VILIP-1 se identificó originalmente como un indicador potencial de ce cerebral ll dañar en el laboratorio de Jack Ladenson, PhD, el Oree M. Carroll y Lillian B. Profesor Ladenson de Química Clínica en Patología e Inmunología de la Universidad de Washington. 

Los científicos creen VILIP-1 sirve como un sensor de calcio en las células cerebrales. Se libera en el líquido cefalorraquídeo cuando las células están lesionados.

Tarawneh es un ex investigador asociado postdoctoral en el laboratorio de David Holtzman, MD, Andrew B. y Gretchen P. Jones profesor y jefe de Washington Departamento de Neurología de la Universidad. </ p>

En un estudio anterior, ella y sus colegas mostraron que los sujetos sanos con niveles altos de VILIP-1 tenían más probabilidades de desarrollar deterioro cognitivo y enfermedad de Alzheimer durante un período de dos a tres años el período de seguimiento.

Para el nuevo estudio, los científicos identificaron los pacientes con enfermedad de Alzheimer muy leve o leve matriculados en estudios en el Centro de Investigación de enfermedades de Joanne Knight Alzheimer de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington Charles F. y al principio, los investigadores midieron de VILIP-1 en líquido cefalorraquídeo y evaluaron sus capacidades mentales de los pacientes utilizando una extensa batería de pruebas. La evaluación de la función cognitiva se repitió al año.

“La memoria y otras capacidades mentales disminuyó más rápidamente en los pacientes con los niveles más altos de VILIP-1”, dice Tarawneh. “En los pacientes con síntomas tempranos de la enfermedad de Alzheimer, VILIP-1 parece ser al menos tan bueno como – y potencialmente incluso mejor que -. Los otros indicadores de pronóstico que se utilizó en el estudio”

Los dos indicadores adicionales estudiadas fueron la beta amiloide y las proteínas tau. Los cambios en los niveles de líquido de la columna vertebral de aquellas proteínas reflejan principalmente el hecho de que la beta amiloide y tau están empezando a formar depósitos anormales en el cerebro.

En contraste, VILIP-1 parece revelar la cantidad de daño a las células cerebrales se ha producido como resultado de cambios en el cerebro causados ​​por el Alzheimer.

“Estos resultados son interesantes, pero que necesitan un estudio más amplio para totalmente entender cómo los conocimientos proporcionados por VILIP-1 en comparación con los que podemos obtener de otra marcadores “, dice Tarawneh.

Ella está trabajando con científicos de la Universidad de Washington para estandarizar las pruebas que miden VILIP-1 para su uso extendido en la investigación.

la financiación de los Institutos nacionales de Salud ( NIH), Siemens Diagnóstico de salud y la de Charles y la Iniciativa de investigación de Joanne Knight Alzheimer apoya esta investigación.

La historia anterior se presenta en la parte de los materiales proporcionados por Universidad de Washington en St. Louis. 

Encuentra más contenido para aprender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *