Las clases de nivel avanzado en aumento en Popularidad

Exámenes de colocación avanzada , que se inició en la década de 1950, ofrecer una manera para que los estudiantes obtenían créditos universitarios mientras están en la escuela y se ofrecen en 34 sujetos diferentes.

Las clases están diseñadas para ser rigurosos y se clasifican de una manera uniforme, es decir, calificaciones de los estudiantes de una escuela puede ser igualada en contra de los de otro. Los defensores dicen que los estudiantes ayudar a la transición a la universidad y permitir que los graduados a destacar en el proceso de admisión a la universidad. 

La mayor parte de la expansión se debe a un esfuerzo a nivel de distrito, estatales y federales para hacer clases de AP  a disposición de los estudiantes de bajos ingresos y de minorías. Los hallazgos del informe que el número de bajos ingresos graduados que tomaron un examen AP se ha cuadruplicado en la última década. 

Espacio para ampliar las clases de AP

Los puntos de College Board que hay espacio para una mayor expansión: Alrededor de un 40 por ciento de las escuelas secundarias públicas de Estados Unidos no ofrecen ninguna clase de AP. Y cerca de 300.000 estudiantes que fueron identificados por pruebas estandarizadas con potencial para tener éxito en AP se graduaron sin tomar las clases. Se está tratando de llegar directamente a los estudiantes identificados como potencialmente listo para las clases de AP para animarles a tomar ellos y se ha asociado con Google para obtener más estudiantes mujeres y de las minorías en las clases de ciencias y matemáticas AP

Hay preguntas, sin embargo, acerca de si las puertas a clases de AP  se han abierto demasiado amplio y si las escuelas están haciendo lo suficiente para ayudar a los estudiantes en ellos.

En 2013, alrededor del 57 por ciento de los exámenes AP tuvo una puntuación de 3 o superior – el grado de muchos colegios y universidades requieren para otorgar crédito – en comparación con el 61 por ciento en la década anterior, de acuerdo con el college Board. Eso significa que los estudiantes no anotó un 3 o más en alrededor de 1,4 millones de exámenes.

Mirándolo de otra manera, sobre el 20 por ciento de los graduados en el año 2013 obtuvo un 3 o más en un examen de AP, en comparación con alrededor 12 por ciento de los graduados en el año 2003.

la investigación está claro de si hay beneficios a largo plazo para tomar una clase de AP si el estudiante no, dijo Kristin Klopfenstein, director ejecutivo del Instituto de Innovación Educativa de la Universidad de el norte de Colorado, que ha estudiado el tema. Entre los estudiantes, que sospecha que es sólo aquellos que estaban a punto de pasar que obtienen mucho beneficio.

Dijo desde un punto de vista de equidad Klopfenstein, es bueno para aumentar la disponibilidad de clases de AP . Sin embargo, los estudiantes no pueden realmente tener “acceso” a los exámenes a menos que se les ha dado una educación de calidad a fin de prepararlos para la clase o apoyo adicional para ayudarles a tener éxito. 

Mira más en aprendalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *