Volver al futuro con maestría basada en el aprendizaje

Fabricación de buenas calidades fueron el centro a lo largo de mis días de escuela, años de la universidad, e incluso mis estudios de post-grado.

Dominio basado en aprendizaje

Durante la escuela secundaria, recuerdo jugar un partido de baloncesto en un lugar distante, tratando de recuperar un poco de dormir en la casa en autobús, y llegar a nuestro pequeño remolque amplia sola sabiendo que tendría que encontrar una manera creativa para estudiar para mi primer examen período de la biología que estaba prevista la mañana siguiente. Usted ve, el día de trabajo de mi padre comenzó en el 3-4 de la mañana, y no tenía ninguna simpatía por tarde por la noche abarrotar.

La solución recurrí a con más presencia meterse en mi armario, la colocación de una pequeña lámpara cercana dentro de la proximidad a una toma de corriente, y luego en voz baja el cierre de la puerta corredera del armario para no ser descubierto por cualquiera de los padres. A estas alturas es probable que haya decidido que soy un mérito adicional en el mejor o locos en el peor. La verdad es que ninguno de ellos.

Hoy en día, estoy convencido de que mi problema era uno de incertidumbre y ambigüedad. Aunque tuve maestros que eran, en mi opinión, la mejor produjo mi generación, la práctica de indicar objetivos claros de aprendizaje, la enseñanza a esos objetivos, la práctica de esos objetivos, recibiendo tanto la retroalimentación positiva y correctiva consistente con mi práctica de esos objetivos, siendo evaluado de manera informal, la práctica de la auto-corrección, siendo evaluado formalmente, y en última instancia el dominio de los objetivos de aprendizaje no era pedagogo enseñanza diaria.

Por lo tanto, siendo el ligero perfeccionista con el deseo de memorizar cada detalle, sabiendo que mi post-secundaria la educación sería dependiente de becas académicas y préstamos, y estar totalmente seguro de lo que debe considerarse importante o trivial, recurrí a la noche abarrotar sesiones que produjeron la retirada corto plazo necesaria para el examen del día siguiente.

Porque estoy intrigado por la variedad de teorías, prácticas y programas de aprendizaje que contradicen el sentido común, cuando me presentaron a dominio del aprendizaje o instru basado en competencias cción, como se le llama con frecuencia, después de casi 20 años de la enseñanza K-12, mi actitud la lengua en la mejilla inspiró poco más que una sonrisa. Simplemente, no iba a comprar unos conceptos más de cualquier tipo.

Entonces lo vi en acción! El único problema fue que no era nuevo; desde luego, no era el primero de su clase; pero se logró con lo señalado – DOMINIO! Reintroducido en las aulas del siglo 20 por nombres tales como la floración, blanco, Keller, Skinner, Piaget, y ahora BREWER, el dominio del aprendizaje tiene sus raíces en la herrería de América temprana y los métodos de enseñanza de la escuela de una sola habitación.

El objetivo de aprendizaje para el dominio es para todos los estudiantes aprendan a niveles más o menos equivalentes, altas. Los materiales del curso se dividen en trozos incrementales con específica asociada, objetivos de aprendizaje manejables.

Cuando se proporcionan a los estudiantes las condiciones de aprendizaje adecuados, adaptados a sus estilos de aprendizaje individuales y las necesidades, no sólo aprenden, dominar el aprendizaje. el dominio del aprendizaje asume la capacidad natural de los estudiantes para aprender cuando se nutre en un clima de aprendizaje que apoye que el aprendizaje.

Principios asociado al dominio de aprendizaje

Principios asociados con el dominio de aprendizaje se centran en los resultados de aprendizaje, no la enseñanza de las actividades; La flexibilidad del tiempo, no se fija tiempo; Individuos, no medias; y MAESTRO entrenamiento y estudiante a practicar, sin contar el maestro y la escucha de los estudiantes.

Para el proceso de aprendizaje para el dominio sea efectivo, los maestros deben tener un entendimiento claro de los objetivos de aprendizaje incremental y estos objetivos se deben comunicar claramente y revisados ​​con estudiantes.

Se administra una breve prueba preliminar para determinar el conocimiento comienzo de los alumnos. enseñanza multifacética de alta calidad sigue el pre-test, y los estudiantes participan en actividades prácticas cuidadosamente planificadas que incorporan los objetivos particulares de aprendizaje para auditiva, visual y kinestésico (o una mezcla de estos tres alumnos).

La evaluación formativa del aprendizaje dirige experiencias de aprendizaje posteriores, y el dominio se logra cuando los estudiantes cumplan con el objetivo dominio sumativa.

La mayoría de los programas de maestría requieren entre 80 y 90 por ciento dominio de un objetivo de aprendizaje antes de permitir que el estudiante avance al siguiente objetivo de aprendizaje.

Planificación de la instrucción que se soportes y acomoda variada dominio de los estudiantes en relación con el tiempo requerido, proporciona oportunidades para que los maestros estudios de programación de enriquecimiento durante algún tiempo que permite que respondan otros que requieren la entrada extra para lograr el dominio básico.

La actitud

Un componente clave de este enfoque de dominio abierto es la actitud de la escuela hacia el dominio y el apoyo administrativo y de instrucción que hace que sea posible para todos los estudiantes.

El aprendizaje tradicional se mantiene constante, mientras que el dominio de tiempo varía. el dominio del aprendizaje se mantiene constante, mientras que el dominio de tiempo varía.

Dominio del aprendizaje es la práctica más capacitadora que he aplicado en mi aula, tanto para mis alumnos y para mí como su maestro. Se centra en el aprendizaje, la enseñanza de soportes, simplifica la clasificación, fomenta el enriquecimiento, requiere el dominio, y sostiene que los resultados de rendimiento son la base de la noción de dominio. En otras palabras, el dominio toma el aprendizaje del pensamiento a la acción.

El qué, cuándo y cómo

El qué, cuándo, cómo y si los estudiantes aprenden en los programas de maestría a medida claramente los separa de los programas de aprendizaje tradicionales. He visto con orgullo como estudiantes, considerada menor funcionamiento y básica, estaban autorizados a través de aprendizaje para el dominio.

Ya fuera porque consiguieron una segunda o tercera oportunidad de probar o porque se les instruyó en una forma que encontraron su necesidades de aprendizaje o porque su grado se basa en el dominio y no un promedio de todas las pruebas que habían tomado, uno lo ve de estos estudiantes la facultad de aprender simplemente porque el aprendizaje práctica que el dominio en mi clase confirmó que es lo correcto para mí.

En conclusión, debo confirmar la brillantez absoluta de mis antepasados ​​de enseñanza. generaciones anteriores entienden que la educación es un vehículo que transportaría a los jóvenes a los oficios y ocupaciones elegidas. habilidades esenciales necesarios para llevar a cabo tareas de trabajo comprendían el aprendizaje dirigido y el aprendizaje fue gradual. Pequeñas tareas dirigidas a las tareas y demostración de aprendizaje más grandes se requería antes del avance. A pesar de que la masa de la investigación educativa y la jerga enseñanza se ha multiplicado varias veces desde los tiempos más simples, la frustración con un descenso evidente en el rendimiento basado en el aprendizaje que faculta al alumno para el paso del conocimiento a la práctica ha llevado a nuestra actual generación de tomar un viaje seria “de nuevo para el futuro”en la práctica educativa.

Espero que el aprendizaje de mi doctor estaba basada en el dominio, y mi dentista, y mi peluquería, y mi mecánico de automóviles, y mi enfermera, y mi anestesista y mi consejero y mi casa carpintero. De lo contrario, puede que hayan acabado el tiempo en el mismo equipo que necesito su experiencia </ p>

Tienes que bailar como si nadie te estuviera nadie mirando;!
amor como nunca se pueden lastimar;
canta como si nadie te escuchara;
vivo como si fuera el cielo en la tierra;
y enseñar desde el corazón al ser oído! 

Más información acerca de dominio basado en el aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *