TDAH – Todo Se Trata de aprender a hacer

Vamos hacerle frente. Uno de los problemas asociados con el ADHD se trata de aprender a tomar las decisiones correctas. Esto se traduce en tomar la decisión correcta acerca de qué comer, desgaste, hacer, aprender, jugar y así sucesivamente. La lista es interminable.

TDAH - Todo Se Trata de aprender a hacer

¿La impulsividad es divertida?

Tomar decisiones impulsivas pueden ser a veces frustante! Pero cuando un niño o un adulto tiene TDAH, que la impulsividad es como una mina terrestre listo para hacer estallar en su cara. obstaculiza esa impulsividad la función ejecutiva del cerebro y el pensamiento acerca de las consecuencias, es sólo una de las cosas que sufre TDAH.

La relación entre la obesidad TDAH

No debe ser sorprendido en absoluto leer que los niños con ADHD tienen el doble de probabilidades de terminar obesos que sus pares no ADHD. Ese es el resultado de un estudio (de la Universidad de Massachusetts Medical School) acaba de publicar lo que demuestra que un grupo de 200 niños fueron seguidos hasta la edad adulta y luego tuvo su peso marcado. se encontraron las personas con TDAH a la edad de 41 a ser más pesados ​​(casi 20 libras) que sus contrapartes no ADHD.

Las malas decisiones afectan la calidad de vida

Haciendo evidente que la elección de alimentos pobres está en la raíz del problema. Las malas decisiones acerca de lo siguiente puede causar estragos en la vida de un niño TDAH:

  • ¿Cómo organizar la tarea?
  • Cómo abordar cualquier tarea de aprendizaje
  • ¿Cómo para dar prioridad?
  • ¿Cómo decidir qué comer o beber?

¿Qué pasa con los medicamentos para el TDAH?

Sin duda, medicamentos para el TDAH puede ayudar a los niños y adultos a tomar las decisiones correctas. Así, las voces de Identidad, Niñez, Ética y estimulantes estudio encontraron que este era el caso y los niños entrevistados consideró que la toma de decisiones y el comportamiento mejoraron. El problema es que los niños deben aprender estas habilidades más pronto o más tarde de lo contrario van a estar en la medicación toda la vida. Ese es un tema muy controvertido.

Un estudio sueco sobre delincuentes mostró que una vez que estaban fuera de las drogas, su tasa de reincidencia se disparó!

Aquí es donde la crianza y la vida enseñando habilidades adecuadas entra en la ecuación. Si éstos carecen de cualquier manera, el niño TDAH nunca será capaz de aprender a tomar las decisiones correctas a medida que progresa hasta la edad adulta.

Una observación interesante fue hecha por Dr.Ilina Singh (el Kings College de Londres) al entrevistar a niños que estaban en medicamentos para el TDAH. Ese estudio fue financiado en parte por el Wellcome Trust.

Los niños le dijeron que sentía que tomar la decisión correcta era más fácil. Pero, como ella por lo señala con razón, los medicamentos pueden no tomar la decisión por ellos!

Esa es la razón por la paternidad es absolutamente crucial, ya que proporciona la estructura y el marco adecuado para que sus hijos tomar la decisión correcta fomenta la autonomía y la autosuficiencia. Ningún medicamento puede hacer eso.

¿Cómo pueden los padres ayudar a sus hijos con TDAH a tomar las decisiones correctas?

    1. Aprendizaje. Encontrar la mejor manera su niño aprende. Véase mi artículo sobre cómo aprender. Después de todo, el TDAH no es un problema de aprendizaje a pesar de que tienden a tener problemas de atención e hiperactividad no ayuda. Sin embargo, las tareas tienen que ser desglosado y el enlace con el maestro es esencial para asegurarse de que son a la vez en la misma página.
    2. Asegúrese de que sus hijos sepan sobre el TDAH y lo que significa. El Dr. Singh encontró que muchos niños sabían muy poco acerca de su condición. Hablando de las limitaciones y los talentos que muchos niños con ADHD tienen puede ayudar a hacer frente y es de esperar, la toma de decisiones correctas
    3. ¿Está haciendo su hijo las decisiones correctas en lo relativo a los amigos? A veces, se convierten en un esclavo o a veces van a intimidar al nuevo amigo. A veces se puede detectar amigos adecuados con personalidades similares y dirigir a su hijo en la dirección correcta.
    4. Mantenga estructura y rutinas asegurar. Si éstas se aplican y diversas ayudas para la memoria están en su lugar, hace que cualquier decisión que mucho más fácil. Una casa amigable TDAH puede hacer la vida mucho más simple de navegar para todos. No tenga miedo de usar como muchos post de sus fronteras como te gusta.
    5. Comportamiento. críticas límite a las violaciones graves de las reglas. Use la regla de cuatro a uno en elogios por su buen comportamiento siempre supera a la mala.
    6. Cuando temperamento tiene una bodega, tratar de hablar de ello más tarde, cuando las cosas son más tranquilas. Comenzar diciendo que tenemos una elección, ya sea que se puede poner en los muebles o que puede reaccionar de una manera diferente, más civilizada. Ayudar al niño a pensar en lo que sus acciones pueden llevar a.
    7. su hijo participe en la elección de alimentos para que él o ella puede elegir alimentos favoritos que son saludables. Hablar de por qué ciertos alimentos son malos y lo que pueden dar lugar a tales como cambios de humor, los picos de azúcar, letargo y así sucesivamente.
    8. Hablar de organizar el día para que no se cansan o con hambre. De nuevo, el niño tiene que estar involucrado, elegir cuándo tener un refrigerio saludable antes de salir y así sucesivamente. Establecer reglas sobre la hora de acostarse y explicar por qué funcionan.Estos son, pues, algunas de las maneras en que podemos involucrar a nuestros hijos en aprender a tomar decisiones correctas. Ahora no es que mucho mejor que poner presión sobre su médico para prescribir Ritalin sólo porque su hijo no se está comportando correctamente o no hacerlo bien en la escuela?

También te puede interesar: tdah por que las escuelas puede ser el problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *