TDAH en adultos vs Infancia ADHD

TDAH también puede afectar a los adultos, aunque de una manera muy diferente de lo que hace los niños. 

Problemas mantener la concentración usualmente se notan en los niños profesores y padres. En los adultos, el TDAH puede manifestarse en problemas con mantener la concentración en el trabajo o problemas para mantener una relación estable.

TDAH en adultos vs Infancia ADHD

hay una fórmula para tener TDAH

No existe una fórmula específica que determina las probabilidades de que tiene ADHD. Mientras que los niños que tienen la condición a menudo llevan algunos de los síntomas en la edad adulta, el TDAH puede afectar a los adultos que nunca muestran ningún síntoma como un niño.

TDAH pueden haber estado presentes durante la infancia, pero no se diagnostica. Se cree que el estrés puede agravar el TDAH. Dado que tiende a haber más tensión y responsabilidad a medida que se convierte en un adulto, es posible que los síntomas sólo se presentan más adelante en la vida.

Algunos estudios hacerlo factores de enlace tales como los estilos de crianza, la alimentación, bajo peso al nacer, y El consumo de alcohol y el tabaco durante el embarazo para el TDAH en los niños. El estrés parece ser el factor principal en adultos con TDAH.

ADHD en niños

síntomas del TDAH suelen aparecer en niños entre las edades de 3-6 años de edad. Los síntomas en los niños se dividen en tres categorías generales: falta de atención, hiperactividad y comportamientos impulsivos. Mientras que todos los niños muestran estas características, en cierta medida, tienden a ser más notable en los niños con TDAH. Los signos de TDAH en los niños pueden incluir:

  • Dificultad para enfocar o terminar una tarea
  • Soñar despierto o llegar a ser fácilmente distraído
  • Dificultad para seguir instrucciones
  • ¿Tiene problemas para permanecer sentado, especialmente durante actividades tranquilas como ver una película o tomar una prueba
  • conversaciones de interrupción y actuar sin razón aparente

    TDAH en adultos

    síntomas del TDAH en los adultos a menudo se presentan como factores de la vida, tales como mantener un trabajo, pagar las cuentas, y otras tareas típicas caerá en su lugar. Los síntomas en los adultos a menudo se pasa por alto, ya que no son tan pronunciadas como en los niños. El signo principal del TDAH en adultos es por lo general una falta de concentración a menudo se requiere para cosas tales como la realización de una tarea para trabajar o tratar con el tráfico. Los signos de TDAH en adultos pueden incluir:

    • Sin querer andar por la nubes, incluso en medio de las conversaciones
    • Dificultad para concentrarse en la tarea
    • pagar dificultad atención en ambas situaciones profesionales y personales
    • Tendencia a los detalles por alto, a menudo conduce a dificultades para terminar un proyecto o tarea correctamente
    • el olvido de las pequeñas y, a veces importantes detalles

      Tratamientos de TDAH

      medicamento se usa para tratar el ADHD en niños y adultos. Otros enfoques de tratamiento son diferentes para niños y adultos. esfuerzos típicos para controlar el ADHD en niños incluyen distracciones minimizar tales como la televisión y la música en el desempeño de una tarea; la reducción de opciones para cosas como ropa, comida, y otras decisiones diarias; el establecimiento de objetivos pequeños; y proporcionar una recompensa razonable para la consecución de esos objetivos.

      tratamientos para adultos generalmente incluyen un énfasis en una mejor gestión del tiempo, el uso de la memoria ayuda tales como notas Post-it, hacer una lista de tareas que deben hacerse, y dejar que los demás sepan de su condición para fomentar un ambiente de apoyo. Incluso cambios en la dieta y hábitos de sueño puede ser beneficioso.

      El hecho de que ciertos síntomas se presentan no significa que un niño o un adulto tiene TDAH. La medicación tiende a ser eficaz en niños y adultos, pero algunos adultos toleran mejor que los niños hacen algunos medicamentos para el TDAH. La causa subyacente de la enfermedad en niños y adultos es generalmente alguna forma de ansiedad o depresión.

      Los tratamientos varían en niños y adultos. El objetivo básico en cualquiera de los casos es crear un nivel de apoyo y comprensión para hacer frente a la condición de lo más fácil posible. Mientras que ciertos síntomas pueden indicar TDAH, sólo un médico puede hacer un diagnóstico oficial.

      Mary Hardin es un blogger independiente que escribe sobre el TDAH. Se recomienda comprobar a cabo este sitio web para obtener más información y una lista de medicamentos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.