TDAH, del sueño y otros problemas – 5 consejos para asegurarse de que su hijo no tenga un mal diagnostico

El hecho es que ahora parece que muchos trastornos del sueño tienen síntomas muy similares a ADHD. En un procedimiento de diagnóstico rápido y superficial, la etiqueta de TDAH se dio una palmada en el niño mientras él o ella sigue teniendo problemas para dormir. Para colmo de males, el niño se da entonces la medicación psicoestimulante como Vyvanse o Concerta. Uno de sus efectos secundarios es la mala calidad del sueño, así que estamos en un círculo vicioso.

TDAH, del sueño y otros problemas

¿Su hijo se deslizó a través de la red?

Se ve que un buen número de niños están deslizándose a través de la red y no se diagnostican y dada la medicación para un trastorno que no tienen. Es por eso que los trastornos del sueño en realidad deben ser investigados y se miraron antes de salir corriendo por ahí tratando de encontrar lo que parece obvio.

Podría la detección de los trastornos del sueño ayuda?

En una entrevista reciente, el jefe de un estudio sobre los efectos de la privación del sueño en el Albert Einstein College of Medicine de Nueva York ha declarado que es asombroso que no lo hacemos de pantalla para los trastornos del sueño tal como lo hacemos para la vista y el oído. 

familias necesitadas de la lucha del Reino Unido para conseguir una buena noche de sueño

en un escenario más dramático donde un UK charity tratar con familias desfavorecidas (Fondo de la Familia) ha hecho algunas investigaciones, la imagen que surge es aún más desgarrador. Un artículo reciente en The Guardian de relieve la difícil situación de los niños con autismo, el TDAH y otros problemas de comportamiento. Se ponen a dormir con dificultad y cuando lo hacen, todavía azotan y canta en su sueño, molestar a los demás. Estamos hablando aquí de familias desfavorecidas, donde a menudo tienen que compartir una cama o habitación. Muchos tienen que dormir en un edredón en el suelo. Los desafíos del sueño que nunca se enfrentan ya sea por ignorancia o por pura pobreza. 

¿Hay una conexión de amígdalas y adenoides?

Otro elemento alarmante es el hecho de que el fracaso para eliminar las amígdalas parece para ser conectado con síntomas de TDAH a pesar de los estudios realizados hasta la fecha han sido bastante limitada. Los Institutos Nacionales de Salud está a punto de liberar los datos de un estudio que han hecho que se llama el ‘ Estudio de la Infancia Adenoamigdalectomía’. Esto debería darnos una idea más clara de cómo la extirpación quirúrgica de las adenoides y las amígdalas puede afectar el comportamiento y el aprendizaje. Los primeros estudios indican que las personas con trastornos del sueño y dificultades de aprendizaje hacer mucho mejor en esas áreas después de que hayan tenido una cirugía. 

  1. trastornos Mención del sueño y desafíos a su médico si su niño está sufriendo o si tener nada notado fuera de lo común.
  2. Pida una revisión a escuchar si le parece que puede haber problemas. Del mismo modo, cheque vista si nota que su hijo tiene alguna dificultad al ver cosas lejos o entrecerrar los ojos.
  3. Esté atento a ciertas reacciones alérgicas a los alimentos como el gluten, productos lácteos y así sucesivamente. A veces, las deficiencias dietéticas pueden explicar una gran cantidad de problemas de conducta. El simple hecho de la combinación adecuada de vitaminas como la B y D y ácidos grasos esenciales como el omega 3 puede hacer maravillas.
  4. ¿Está seguro de que su hijo no está recibiendo demasiados carbohidratos de cereales con azúcar en el desayuno y conseguir picos de azúcar como resultado y luego se bloquea después debido a altos niveles de azúcar en la sangre? Que conduce a cambios de humor y comienza un rastro de sospecha que podría significar el TDAH. La solución es asegurarse de que un poco de proteína en forma de huevos, queso o un poco de carne se da en el desayuno.
  5. Asegúrese de preguntar al médico para descartar nuestros anemia, la depresión y la tiroides perturbaciones, ya que también puede imitan los síntomas de TDAH.La buena noticia es que hay hasta 50 condiciones de la infancia, que pueden imitar algunos o todos los síntomas de TDAH. La mala noticia es que los médicos nunca hacer una verificación adecuada para ver si alguno de ellos podría ser la explicación de la falta de atención, mal comportamiento y la inquietud. Al menos, si se siguen las cinco consejos anteriores se le han eliminado las causas más comunes de un mal diagnóstico de TDAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.