Maneras de trabajar más inteligentemente en este año

¿Usted está pensando acerca de cómo puede trabajar mejor en este año?

Ahora que los presentes han sido desempaquetado y los pasillos han sido sin cubierta, es el momento de volver a la rutina diaria. Y mientras que le gustaría sentirse con energía y entusiasmados con el salto en 2012, lugar que está cargado de temor.

Maneras de trabajar más inteligentemente en este año

Usted sabe que el segundo que ponga un pie en su oficina se le golpea con 20+ tareas para añadir a su lista de tareas pendientes y una bandeja de entrada llena de correos electrónicos pidiendo una respuesta inmediata

Para muchos de nosotros, sensación de ansiedad y abrumado ha convertido en el nueva normalidad. Pero  puede ser el año en que finalmente conseguir una manija en su lista de tareas pendientes y aprender a trabajar de manera inteligente.

“El peso psicológico de tareas pendientes y las decisiones sin hacer es enorme. Hay una constante sensación de presión para hacer más con menos. No se puede cambiar esa realidad … pero se puede hacer la paz con él.”

Womack está lleno de estrategias, tácticas, herramientas y procesos para los lectores de ayuda consistentemente y de manera progresiva mejorar su rendimiento y el trabajo inteligente.

Se enseña los fundamentos del flujo de trabajo y el rendimiento humano y detalla cómo hacer más cosas, a tiempo, con menos recursos y con menos estrés. Pero más que eso, proporciona ideas brillantes sobre por qué tendemos a hacer lo que siempre hemos hecho y cómo podemos salir de los patrones que nos impiden avanzar.

Cuando usted mejora la forma de enfocar las cosas que hay que hacer, tanto en el trabajo y fuera, se detendrán las cosas que desean eran diferentes y realmente empezar a hacer cosas nuevas posible “.

Más información sobre los hábitos esenciales buenas que se pueden crear en 2012 para trabajar con más inteligencia y hacerle sus años más productivos sin embargo 

Trabajo más inteligente: Purga y darse de baja.

Cuando Womack sugiere la reducción de su carga psicológica, en algunos casos, que significa reducir su carga literal. Comience el año mediante la eliminación y reciclaje para hacer espacio para la “nueva” del nuevo año.

Hay demasiadas personas que permiten una acumulación (papel y la información digital) se acumulan en los últimos seis semanas del año.

“deshacerse de todo lo que pueda y reducir lo que podría estar llegando”, aconseja Womack.

Trabajo más inteligente: Bloque de que su tiempo y dar prioridad 

. Hágase esta: ¿Cuánto tiempo es lo que realmente paso cada día accediendo a los correos electrónicos y haciendo mi lista de tareas pendientes. La respuesta es probablemente mucho?. Cuando se pasa el día haciendo gigante listas de tareas o marcar “urgentes” e-mails, usted nunca tiene ningún trabajo real realizado. En lugar de buscar en su día y averiguar dónde usted tiene bloques de tiempo para realmente concentrarse y participar en lo que hay que hacer. 

tiempo de bloqueo y priorización son dos claves importantes para la productividad diaria, dice Womack. Vistazo a su lista de cosas por hacer, averiguar dónde tiene bloques de tiempo para actuar sobre esos temas, y luego priorizar. “Mantengo mis acciones definidas‘trabajo’a 15 a 30 minutos cada uno,” dice. “Estos son los ‘trozos’ de tiempo que pueda usar para mantener la concentración, reducir al mínimo las interrupciones, y el trabajo con eficacia.”

En la primera vuelta los días después de las vacaciones, éstos también designado específica “interrupción Me” veces durante el día en el primer par de semanas del año. Esto permite que la gente sepa que usted estará trabajando “cabeza abajo” para los bloques más grandes de la época y les anima a “pensar-grupo-interrupción” para que hacer más cosas a la vez, en vez de conseguir interrumpidas varias veces por día.

Trabajo más inteligente: Cambiar la forma de administrar el correo electrónico. 

En el momento en que haga clic en su bandeja de entrada, su enfoque va y su tensión crece, a medida que avanza a borrar, responder, reenviar y presentar los mensajes que usted encuentra allí. Ves nombres y líneas de asunto y de repente su mente empieza carreras; todo lo que puede pensar son los últimos proyectos, los temas “más fuertes”, y el trabajo de alta prioridad que aparece. Si usted no tiene cuidado, todo lo que haces todo el día es gestionar su correo electrónico.

En lugar de e-mails simplemente bandera que requieren acción, utilizar las líneas de asunto para catalogar y organizar ellos, sugiere Womack. Por ejemplo, es posible poner “Seguimiento de llamadas” en la línea de asunto de un correo electrónico acerca de una reunión que acaba de tener con un cliente. Además, no mirar en su dirección de e-mail a menos que tenga un bloque de tiempo para dedicar a dar prioridad a ellos y responder a ellos. Cuando usted va a través de su correo electrónico, líneas Uso sujeto a catalogarlos y organizarlos de manera que fácilmente podrá volver a correos electrónicos de menor urgencia más adelante.

Trabajo más inteligente: atajos en la tecnología 

Womack escribe sobre uno de sus clientes que fácilmente se pierde más de tres horas a la semana la organización de sus correos electrónicos en los más de 300 carpetas que tenía hacia abajo la columna de la izquierda de su Microsoft Outlook. Y esas tres horas no incluyen el tiempo que ella sabía que tendría que pasar ponerse desagradable la mayoría de sus e-mails 7000 Bandeja de entrada en las carpetas! Womack compartía con su cliente unos pocos características específicas (reglas y las carpetas de búsqueda) de Microsoft Outlook que le permitirían reducir considerablemente el tiempo que pasó organizar sus correos electrónicos.

“Mi cliente ahora pasa menos de una hora a la semana, presentación de sus mensajes”, dice Womack.

Trabajo más inteligente: Vacaciones de inercia. 

¿Ves como un tren de carga comienza a moverse? Esa primera sacudida hacia adelante toma la mayor cantidad de energía; manteniendo el balanceo del tren es mucho más fácil. Hacer algunas pequeñas cosas para conseguir el balanceo de quedar atrapados en el comienzo del año. A continuación, mantener un ritmo. Es probable que encuentres que es mucho más fácil mantener rodando a un ritmo cómodo.

“Construimos tal sensación de miedo que lo que tenemos que hacer parece insuperable,” explica Womack. “

Empezar con cosas pequeñas es lo más recomendable.

Trabajo más inteligente: Mantenga su BlackBerry fuera de la cama. 

Womack escribe sobre un cliente que aparece “Comprobar el correo electrónico en Blackberry (en la cama)” como parte de su rutina diaria por la mañana. Tenga en cuenta que él no hizo nada acerca de esos e-mails mientras que todavía en la cama. Él esperó hasta que fue ir al trabajo (que tenía un viaje en tren de 40 minutos a la oficina cada día) para comenzar a tomar medidas. Entonces, dijo, se precipitó a través de su mañana de preocuparse por los correos electrónicos que había leído en la cama.

“Juntos, él y yo diseñó un experimento de cinco días durante los cuales dejaría su dispositivo móvil en otra habitación y utilizar un despertador para despertar en lugar de su teléfono”, dice Womack. “A él le ducharse, vestirse, desayunar, y después </ em> de verificación de correo electrónico en su viaje en tren al trabajo. Inicialmente, expresó su preocupación de que podría perderse el ‘pensar en lo que tengo que pensar en el momento que había construido en la primera parte del día, pero que estaba dispuesto a dar el experimento intentarlo. 

“Cuando lo llamé la semana siguiente, que tenía buenas noticias”, continúa Womack. “El experimento había funcionado. Fue menos estresado y estaba usando su mañana de forma más productiva. . Este cambio en su rutina le dio una mejor calidad de vida con menos estrés y una mayor productividad y un años no sabía era posible sin quedarse atrás en su obra”

Trabajo más inteligente: estar siempre preparado para el “tiempo extra”. 

Esta es una gran estrategia para aumentar la productividad durante todo el año, pero será especialmente útil en los días siguientes a sus vacaciones de vacaciones (o cualquier ruptura). Llevar pequeños trozos de trabajo con usted dondequiera que vaya. Entonces, a la espera de una reunión para iniciar o para un vuelo demorado de salida-Womack llama a estos bloques inesperados de tiempo libre “tiempo extra” -Ya lo ser capaz de responder a un correo electrónico o hacer una llamada telefónica. En otros casos, es posible que tenga tiempo suficiente para materiales de revisión para otra reunión o proyecto que se está trabajando. Si usted está preparado, puede también confirman citas, proyectos de respuestas, o trazar un esquema del proyecto

“Les prometo que en algún momento durante el próximo mes, a alguien  es va a llegar tarde a una reunión con usted, cancelar una reunión, o de otra manera hacerte esperar “, dice Womack. “Cuando eso sucede, inevitablemente, se puede mirar por encima de su lista de tareas pendientes y recoger algo, cualquier cosa que trabajar.”

Trabajo más inteligente: Reduce el tiempo de longitudes a cumplir 

Si las reuniones en su organización se dan normalmente una duración de tiempo de 60 minutos, empezar a darles una duración de tiempo de 45 minutos. Usted encontrará que lo que usted consigue hecho en 60 minutos también se puede lograr en 45 minutos. También obtendrá 15 minutos extra para cada reunión que tiene.

“Por lo general, llenamos el tiempo que esperamos de relleno”, dice Womack.

Trabajo más inteligente: Averiguar lo que distrae 

puede ser muy útil para discernir exactamente qué es lo que se interpone en el camino de su enfoque. Identificar lo que está bloqueando su capacidad de dar toda su atención a lo que necesita su atención. ¿Es el ding constantes de correos electrónicos apareciendo en su bandeja de entrada? Es que los empleados o compañeros de trabajo que necesitan “un minuto” de su tiempo? Una vez que tenga este inventario, se puede empezar a hacer cambios sutiles para que terminan hacer más cosas en menos tiempo, a un nivel más alto de calidad.

Busco junto con mis clientes las distracciones. «Juntos descubrimos sólo dos interrupciones o distracciones comunes que se interponen en el camino de su conseguir un trabajo más importante que realizan cada día. Mi objetivo es reducir al mínimo los tipos de distracciones en el mundo laboral de mis clientes que pueden sacar fácilmente lejos de hacer el trabajo significativo, importante, dado prioridad que hay que hacer “

Trabajo más inteligente: Divida sus proyectos en trozos pequeños y manejables. 

Tome un paso a la vez y no se preocupe acerca de alcanzar el objetivo final. Hacer uso de pequeñas cantidades de tiempo. De hecho, una gran manera de abordar esto es para romper las metas anuales en metas trimestrales. Ahora que estás de vuelta, hay un número X de semanas a la izquierda en el primer trimestre. Si trabajó en un objetivo sólo dos horas a la semana (quizás más de cuatro sesiones de 30 minutos) que tendrá un total de X horas para invertir en ese objetivo. Marcar las etapas de, decidir las acciones, y el progreso maquillaje más rápido

Trabajo más inteligente:. Identificar los verbos que requieren atención  . (Y aquí va una pista: Más pequeño es mejor) 

Organizar su lista de tareas pendientes por verbos con el fin de gestionar su productividad en términos de acción, la delegación y el progreso. Acciones como Llamada, Borrador, Revisión y invita son cosas que se pueden hacer, por lo general en una sola sesión, que tienen el potencial para mover el proyecto adelante un paso a la vez .

“Si su lista de tareas tiene ‘grandes’ verbos-por el cual I verbos significan que están exigiendo mental o largo plazo en la naturaleza, tales como plan, discutir, crear , o implemento  -reemplace con medidas de acción para simplemente ponerse en marcha “, dice Womack. “Es decir, recoger los verbos ‘más pequeñas’, por el cual I verbos medios que describen las tareas que son más fáciles de empezar y más rápido hasta el final. Esto le ahorrará tiempo y reducir la sensación de sobrecarga te sientes “

Trabajo más inteligente: Aprender a delegar claramente (mucho, mucho más claramente). 

Llega a un acuerdo con el hecho de que no se puede hacer de todo usted mismo. Identificar exactamente lo que hay que hacer y cuándo. El exceso de comunicarse y (si es necesario!) Seguimiento de lo que has dado a quién.

“Volver a comprobar semanalmente con su inventario ‘en espera de …’ y el seguimiento con las personas que usted piensa que puede terminar cayendo detrás, ”insta Womack. “Sé implacable. Después de todo, si el pueblo delega a no son productivas, que no será productiva, ya sea “

Trabajo más inteligente: Hágase responsable con fichas de fin de día

al final de cada día, durante los primeros 20 días de trabajo más o menos de enero de escribir (en un notecard 3 × 5) cosas básicas acerca de cada día: ¿Quién se reunió con. Lo que usted ha completado. A donde fuiste. Lo que ha aprendido. Al final del mes, se puede utilizar este “inventario de compromiso” para identificar lo que quiere / necesidad de hacer más (o menos!) De. 

Trabajo más inteligente: Implementar una sesión informativa semanal. 

Tome tiempo después de cada período de cinco días de parada, mirar a su alrededor, y evaluar dónde se encuentra en relación con el que pensé que sería. Mira tres áreas clave: 1. ¿Qué nuevas ideas han surgido? 2. ¿Qué decisiones deben hacerse? 3. ¿Cómo puedo seguir esta información? 

“No sólo la ayuda semanal sesión informativa que hacerse responsable, que le permite corregir el rumbo si es necesario”, señala Womack. “Las cosas no suelen ir de la manera que esperamos que, por lo que estos briefs semanales nos dan la oportunidad de preguntarnos, ¿Todavía tienen sentido? Y si no, ¿ qué significa? “

Trabajo más inteligente:?. Previsión su futuro 

Abra su calendario de 180 días a partir de hoy. Allí, escribir tres o cuatro párrafos que describen lo que se le han hecho, donde ha sido, y lo que habrá sucedido a su vida personal / profesional para entonces. Este tipo de “predicción” es bueno hacer de vez en cuando, y por el gasto de una decena de minutos al comienzo del año de pensar acerca de los próximos seis meses, que voy a poner sus metas en acción.

“Lo que pensamos es lo que hacemos”, dice Womack. “La identificación de lo que nos gustaría que la experiencia es el primer paso en el desarrollo de los hábitos y acciones que nos acercan a nuestros objetivos. Esos diez minutos es el punto de partida en el movimiento de la ‘pensó senderos’ que la fuerza en el pensamiento de lo que siempre ha pensado, y haciendo lo que siempre has hecho.”

Siga estos consejos para trabajar con más inteligencia en este año  y haga todo mejor mejor!

Jason W. Womack, med, MA, ofrece métodos prácticos para maximizar las herramientas, sistemas de «Jason Womack»  y procesos para lograr el equilibrio trabajo / vida de calidad. Ha trabajado con los líderes y ejecutivos por más de 16 años en los sectores empresarial y educativo. Su atención se centra en la creación de ideas que la materia y la implementación de soluciones que son valiosos para las organizaciones y los individuos en las organizaciones.

Él es el autor de nuestra mejor es aún mejor: El trabajo más inteligente, pensar en grande, hacer más , técnicas de interpretación de la firma lugar de trabajo de Womack ofrecen estrategias específicas para el desempeño consistentemente y de manera progresiva mejora 

Visita  WomackCompany.com para obtener más información sobre cómo puede trabajo más inteligente 

Sigue aprendiendo en aprendalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *