Libro Drive para Sudáfrica móvil Biblioteca project

La compañía Sony tiene proyectos interesantes para ayudar a aprender.

Ayuda de Sony ayudan a los niños en Sudáfrica mediante la donación de libros nuevos y usados ​​en los locales participantes. Los libros se beneficiarán del proyecto de Biblioteca Móvil Sudáfrica, que busca proporcionar libros a los niños y maestros en las escuelas primarias y secundarias que no poseen estos recursos.

Sony Electronics ha anunciado recientemente que van a continuar participando en un nacional programa de recogida de libros en beneficio del Proyecto de Bibliotecas móviles Sudáfrica, una parte del Departamento de Educación de los esfuerzos para mejorar los niveles de alfabetización en todo el país de África del Sur. Ello permitiría disponer de lugares de recolección para ayudar a la causa.

Sony ha establecido una red de apoyo externa de proveedores de reciclaje clave de su programa Take Back Recycling para permitir donaciones públicas de libros para niños con poco uso en todo el país durante el mes de Noviembre. socios de reciclaje del proyecto, sus lugares públicos de recogida y las horas de funcionamiento se enumeran en la de Sony Canje y el sitio web de reciclaje, duración www.sony.com/ecotrade.

Necesario: libros para niños de idioma Inglés de edad elemental a 14 años, incluyendo libros y enciclopedias de referencia de los niños actuales

La participación ubicaciones en:. www.sony.com/ecotrade

Sony empresas de todo el mundo han estado apoyando el proyecto desde 2008. las empresas de Sony en los países de habla Inglés, Sony UK, Sony Australia, Nueva Zelanda Sony, Sony Hong Kong, Singapur Sony, Sony Pictures Studios, Sony Canadá, Sony Electronics , Sony Sudáfrica y Sony Corporation of America llamados a los empleados a donar libros para niños en inglés. La Biblioteca móvil actualmente lleva más de 125.000 libros donados por el Grupo Sony en todo el mundo. Para más información, visita http://www.sony.net/library/.

Proyecto de Bibliotecas Móviles Sudáfrica

 

Proyecto conjunto entre el Departamento de África del Sur Iniciativa de Educación y Sudáfrica primaria Apoyo a la Educación (SAPESI) fue establecida en 2005 como parte de los esfuerzos del Departamento para mejorar los niveles de alfabetización de Sudáfrica. El proyecto adquiere utiliza bibliotecas móviles de Japón a Sudáfrica, donde los departamentos provinciales de educación que operan para proporcionar el préstamo de libros a los niños y maestros en las escuelas primarias y secundarias que no poseen estos recursos. </ P>

El móvil bibliotecas visitan las escuelas receptoras dos veces cada período escolar (año escolar de Sudáfrica se divide en cuatro términos) a préstamo y los libros de cobro revertido. Los bibliotecarios viajan a bordo de los vehículos, y los maestros aconsejan a las escuelas cómo seleccionar los libros apropiados y las utilizan en sus clases. Como resultado, no sólo los niños adquieren la oportunidad de interactuar con una amplia gama de libros, pero los profesores también son capaces de aprender a utilizar los materiales y maximizar su potencial.

Sobre SAPESI (Sudáfrica Iniciativa de Apoyo a la Educación primaria)

SAPESI es un NPO de África del Sur que tiene conjuntamente supervisado el “Proyecto de Bibliotecas móviles Sudáfrica” con el Departamento de Educación de Sudáfrica desde el lanzamiento del proyecto en el año 2005. Anteriormente, la organización actuó como intermediario entre el Departamento de Educación de Sudáfrica y una ONG japonesa que utiliza para enviar las bibliotecas móviles de Japón a Sudáfrica. En 2007 SAPESI asumió la responsabilidad de la adquisición y el transporte de estos vehículos de esta ONG. Es un receptor de asistencia Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humanos de la Embajada de Japón en África del Sur, y con el apoyo de la Sociedad para la Promoción de la Diplomacia Japonesa (SPJD) que sigue adquiriendo y de transporte utilizado bibliotecas móviles a Sudáfrica. SAPESI también está involucrado en la colección de libros para su uso en las bibliotecas móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *