4 maneras de mejorar su salud mental en vacaciones

En la actualidad la sociedad lleva un ritmo rápido, el constante estrés y la ansiedad hacen que tengamos una demandas de malabares en nuestras vidas personales y profesionales que pueden conllevar un peaje en la salud física y psicológica.

Para mantener una actitud mental sana en el trabajo y en la vida tendente al equilibrio, las vacaciones son cruciales por lo que, me gustaría ofrecer las mejores 4 maneras de mejorar tu salud mental cuando estes de vacaciones, dejando atrás el trabajo!

4 maneras de mejorar su salud mental en vacaciones

El problema a menudo tenemos en vacaciones es estar desconectando y salir de la oficina y el trabajo y empezar a disfrutar de nosotros mismos.

En última instancia, este comportamiento podría resultar en la devolución de su tiempo libre todavía se siente cansado y no refrescado.

Los estudios de investigación han demostrado que nuestra función cerebral se ve afectada negativamente por el flujo de nuestra hormona del estrés, el cortisol.

El estrés crónico puede conducir a muchas dolencias médicas, incluyendo la presión arterial, la mala regulación de la glucosa , alteraciones del sueño y enfermedades cardiovasculares.

Las vacaciones pueden permitir a las personas a relajarse lo suficiente para que los niveles de cortisol a disminuyan, lo cual, a su vez, aumenta la energía mental, la felicidad y la satisfacción con la vida, mejora las habilidades interpersonales, y disminuye el desgaste

Utilice estas vacaciones para eliminar el estrés, grabar sus mejores recuerdos de vacaciones y mejore su bienestar general. 

De hecho, sólo planificar unas vacaciones puede tener un impacto positivo significativo en la felicidad de un individuo. El vacaciones reales entonces ayuda además a desestresarse, el rejuvenecimiento y la curación de la mente y el cuerpo

Sin embargo, mientras que las vacaciones pueden ser útiles en la creación de un ambiente feliz empleado y el trabajo, muchos empleados son reacios a tomar vacaciones .

A menudo, erróneamente asumen que su supervisor no le gustaría que tomar tiempo fuera del trabajo o de que su trabajo se abrumadora una vez que regresen.

Por el contrario, la mayoría de los empleadores aprecian realmente los beneficios que el tiempo libre ofrece su organización por el camino de una mayor productividad, creatividad, compromiso, y la inyección de moral.

La mayoría de profesionales de la salud mental aconsejan a individuos y parejas durante más de una década. Han observado de manera directa de los efectos secundarios del agotamiento o bien intrapersonalmente o interpersonalmente.

Las personas que ejercen presión sobre su rendimiento en el trabajo, sin apartar tiempo libre, a menudo experimentan niveles más altos de ansiedad, menor confianza en sí mismo, y sufren de muchas diferentes condiciones fisiológicas.

Cómo desconectar de vacaciones y mejorar su salud mental

Mi sugerencia es que siempre tome su tiempo de vacaciones y utilice ese tiempo para mejorar su bienestar mental mediante la desconexión.

Sin embargo, para muchos de nosotros desconecta mientras está de vacaciones es más fácil decirlo que hacerlo.

Piense en estás preguntas: ¿Está postergando para más tarde todas las actividades ya que hay que devolver uno más correos electrónicos de trabajo? ¿Usted se encuentra distraído de vacaciones porque hay demasiados temas y leyendo los comentarios en las redes sociales?

Si esto le suena familiar, usted puede no estar recibiendo todos los beneficios para la salud de las vacaciones.

Aquí son cuatro consejos para que sus próximas vacaciones sean más agradables para usted y sus compañeros de viaje

Determine la duración adecuada de las vacaciones

La pregunta que siempre surge: “¿Cuánto tiempo necesito parta despegar?” Es importante determinar la longitud adecuada que le ayudará de manera efectiva a la desconexión y a rejuvenecer.

Por lo general, el primer día de vacaciones se centra en los viajes y acomodarse, y el último día en que se prepara para volver.

El verdadero valor reside en los días en el medio. 

Algunas personas han reportado que las vacaciones que duran de cinco a ocho días parecen producir los mejores resultados de salud y bienestar. Otros prefieren dos semanas.

Sin embargo, las vacaciones más largas pueden crear una sensación de ansiedad para algunos asistentes a las vacaciones.

Ten en cuenta su presupuesto, las responsabilidades y las preferencias cuando se está planeando la duración de sus vacaciones .

Mejores 4 maneras de mejorar su salud mental en vacaciones

Prepararse para su estado de vacaciones y de ánimo

Las vacaciones pueden tomar una mucho tiempo de preparación, pero prepararse mentalmente, también, para asegurar que se toma unas vacaciones adecuado.

Reconocer la mente y el cuerpo necesita un descanso, para que pueda participar plenamente en las actividades que traiga felicidad.

Hacer una lista de verificación para preparar su casa antes de salir.

Reúnase con sus prioridades de trabajo del equipo y delegue antes de salir. Y luego dejarlo ir. El trabajo en el hogar y en el trabajo está en curso, pero el tiempo de vacaciones es limitado. Sacar el máximo provecho de ella.

Lo ideal es que quieren salir de su equipo de trabajo en el hogar, desinstalar cualquier aplicación de trabajo y desactivar las notificaciones.

Si usted no puede hacer eso, comete a sí mismo sólo para trabajar un corto período de tiempo una vez al día y que tiene al menos uno o dos días libres de tecnología está de vacaciones.

Limitar sus mensajes de medios sociales, así, por lo que no se echa en falta pequeños momentos.

Preocuparse constantemente por la Wi-Fi o su conectividad aleja de su disfrute y el disfrute de los demás a su alrededor.

Ser menos dependientes de herramientas tecnológícas 

Las vacaciones son un buen momento para probar cosas nuevas y conocer gente nueva.

Apagar el GPS y pedir recomendaciones de los locales en lugar de confiar en los comentarios en línea.

A menudo, la mejor parte de las vacaciones es descubrimientos que nunca estuvieron en su itinerario.

Mantenga un diario de viaje para sus vacaciones

Mantener un viejo diario de viaje escolar para relajarse al final del día y para capturar sus pensamientos y sentimientos.

Cuando regrese a casa, no se olvide de imprimir un par de fotos.

A menudo, los turistas toman fotos en su teléfono y nunca miran de nuevo. En cuanto a una imagen física le puede ayudar a recordar aquellos tiempos libres de estrés mucho después de que terminen sus vacaciones.

Antes de sus próximas vacaciones, tenga en cuenta estos 4 mejores maneras de mejorar su salud mental en las Vacaciones para determinar la mejor forma de desconectar por lo que su tiempo fuera de vacaciones le traiga alegría.

En última instancia, desconectar en vacaciones puede ayudar a mejorar su bienestar físico y mental en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.