15 mejores consejos para elegir un tutor

Cuando se desea elegir un tutor, la mala noticia es que hay miles para elegir.

La buena noticia es que los expertos educativos y de aprendizaje de los expertos HowtoLearn.com ofrecen estos 15 mejores consejos para elegir un tutor de modo a obtener, de su elección, y tomar una decisión informada que beneficia a su hijo.

mejores consejos para elegir un Tutor

No es ningún secreto que la inversión en un profesor particular revolucionará la experiencia educativa de cualquier estudiante, sino que ayuda a tener las mejores maneras de hacerlo cuando su niño necesita uno.

Las ventajas de contratar a un tutor

profesores particulares no sólo proporcionan a los estudiantes con el apoyo académico que necesitan para asegurar la máxima puntuación en lo que estén estudiando, sino que también cuentan con una serie de otros beneficios, que van desde ayudar a los alumnos a establecer habilidades transferibles importantes para proporcionar a los estudiantes ocupados con la matrícula en un momento y un lugar que les convenga.

Las ventajas o f contratar a un tutor privado son claras, pero la forma de elegir en realidad el profesor adecuado para usted es una historia diferente.

En los últimos años, sobre todo, la industria de las clases particulares se ha disparado, tanto en los EE.UU., el Reino Unido y Europa

Por ejemplo, en el Reino Unido, más de 6 millones de estudiantes están buscando actualmente un apoyo adicional con su educación de acuerdo a TutorHouse.

Como resultado, hay un montón de tutores por ahí, así que la pregunta es:

¿Cómo encontrar el más adecuado para usted? Estamos aquí con una lista de las mejores maneras de elegir su tutor perfecto.

15 mejores consejos para elegir un tutor

1. Mire cuidadosamente las fortalezas académicas de su hijo y debilidades

Antes de embarcarse en la búsqueda para el tutor perfecto, la primera cosa que hay que hacer es asegurarse de que sabe exactamente lo que usted y su hijo necesita de de una profesor particular.

Cada estudiante es único y tendrá sus propias debilidades, fortalezas, peculiaridades y aspectos particulares de su educación que encuentran un reto, por lo que es importante saber qué es esto de antemano.

Si usted está buscando un tutor para su hijo, la mejor manera de determinar exactamente lo que necesitan ayuda con es simplemente pedirles – inqure sobre los que los sujetos que encuentran fácil y lo que quieren conseguir un poco de ayuda adicional en con el fin de alcanzar su máximo potencial.

Esto le ayudará a determinar su actitud hacia la idea de clases particulares y la forma en que es probable que acercarse a sus lecciones, así como su nivel de interés y la confianza en cada uno de los temas que están estudiando.

En esta etapa, que es una gran i dea a echar un vistazo a la obra de su hijo de que se conviertan en al profesor para su visión de cómo se puede ayudar mejor.

2. Mantener el estilo de aprendizaje de su niño en mente

Es un hecho bien conocido que la educación es una experiencia muy singular, y como resultado, una ‘talla única’ enfoque simplemente no funciona cuando se trata de a la elección de un tutor.

un tutor que es perfecto para otra persona puede no funcionar para su hijo simplemente porque no se inician al comienzo, mediante la evaluación de estilo de aprendizaje de su hijo por lo que su trabajo puede estar alineado con esto.

le recomendamos que darle a su hijo el aprendizaje de libres Quiz en HowtoLearn.com primero y luego usted tendrá sus resultados estilos de aprendizaje para que pueda compartir esto con el tutor de su hijo.

Antes de comenzar un profesor particular, es importante preguntarse cuáles son sus sentimientos sobre los estilos de aprendizaje son y si tienen una forma de evaluar a su hijo para que

Es necesario ser estilos de aprendizaje aseguradas serán incorporados a las sesiones de tutoría de su hijo o de lo contrario su hijo puede cansan rápidamente de tratar de utilizar un estilo que no es compatible con la de ellos.

Después de la decisión de solicitar la ayuda de un tutor privado y el reconocimiento de las áreas que su hijo necesita apoyo con, lo siguiente que necesitará hacer es considerar cuáles son las cosas más importantes que están buscando en un tutor, incluyendo el presupuesto, ubicación y disponibilidad.

3. Obtenga referencias de otros padres

Siempre que usted tiene una persona que trabaja en estrecha colaboración con su hijo, es esencial para obtener referencias de otros padres.

Se le dirá honestamente, ¿el comportamiento de esa persona es y cuáles fueron los resultados de su hijo.

Esto le dará un contexto sólido en la elección de un tutor, y uno que es muy superior a cualquier cosa que sólo puede leer sobre el tutor en un folleto o en línea.

Pase un par de minutos y el contacto de los padres que ya han utilizado los servicios del tutor.

4. Determinar presupuesto y disponibilidad de su tutor

Tener en cuenta su presupuesto y la disponibilidad del tutor para encajar en su horario y de su hijo

Los tutores normalmente fijar sus propias tarifas – por lo general entre $ 30 y $ 90 por hora (£ 30 y £ 90 en los EE.UU.) por lo que depende de usted para elegir lo que le gustaría que pagar por la matrícula.

En España los precios oscilan entre los 10 a los 20 €/hora dependiendo de la materia a tratar.

Pregunta lo que su disponibilidad es así y ver cómo se puede encajar esto en su horario.

Además, considerar la edad del tutor.

¿Usted está buscando un profesor más joven con un poco menos experiencia que se siente conectará mejor con su hijo ?

O un tutor mayor, que también es profesor en una universidad y tiene décadas de experiencia?

Cualquiera que sea su preferencia, es una buena idea pensar en lo que es importante para usted antes de embarcarse en la búsqueda de la perfecta tutor.

5. Tenga en cuenta su experiencia y calificaciones del tutor

Piloto sobre desde el último punto, también es vital que se tome en cuenta la experiencia y las calificaciones de su tutor antes de comenzar a trabajar con ellos.

En función de el nivel de la matrícula que busca, lo más probable es que sus necesidades pueden variar de forma sustancial, así que asegúrese de averiguar sobre la experiencia previa relevante de su tutor y lo que las calificaciones que tienen de antemano.

Para saber a qué escuela y la universidad que asistieron, lo que estudiaron y qué otros títulos que también pueden poseer.

Pregunta cuáles son sus áreas de especialización son.

También puede comprobar si tienen la cualificación docente, que es otro factor que puede influir en su elección de tutor

Es importante recordar que las calificaciones y la experiencia no siempre hacen un buen tutor, hay un montón de otros factores que pueden entrar en juego al determinar quién es el profesor adecuado para usted, pero es importante tener esto en cuenta.

6. Elegir cuál es la mejor, en línea o en persona

Otra cosa que es importante a tener en cuenta cuando se busca un tutor es si usted prefiere recibir la ayuda en línea o en persona.

Ambos tienen sus ventajas, y la decisión se reducirá a una serie de cosas, desde su ubicación a su presupuesto.

Una de las ventajas de utilizar un tutor en línea, y una de las razones por las que algunas personas prefieren línea matrícula, es que las sesiones pueden tener lugar en cualquier lugar, siempre y cuando el estudiante tiene acceso a un ordenador portátil, ordenador o el iPad, y wifi

Además, viajar puede ser muy largo y bastante caro, y través de acceder a recibir clases en línea, estos costos son erradicados.

Esto no sólo significa que usted no tiene que preocuparse de su tutor quedarse atascado en el tráfico y llegar tarde, como resultado, pero también es probable que reducir el costo de su tutor, ya que no tendrán que gastos de viaje factores a su tarifa por hora.

Por otra parte, las sesiones en línea puede adaptarse a algunos estudiantes más que la matrícula en persona, ya que debido al hecho de que ni el estudiante ni el tutor a cualquier parte del viaje, las sesiones pueden ser más cortos y dispuestas a intervalos más frecuentes si el estudiante prefiere.

Para algunos, esto funciona perfectamente, como tener sesiones más cortas con mayor frecuencia puede funcionar como un medio de mantener a los estudiantes motivados para permanecer en la parte superior de sus estudios con el fin de asegurarse de que están totalmente preparados para su siguiente lección.

Cualquiera que sea su preferencia, ya sea usted quiere que su tutor para enseñar en persona o en línea es otro paso importante en la elección de su tutor perfecto.

7. Considere una agencia o academia en lugar de un tutor individual

Como se demostró anteriormente, una de las mejores cosas de clases privadas, y lo principal que distingue tutoría de la educación regular de la clase, es que usted tiene la libertad para encontrar una profesor particular que satisfaga sus requisitos precisos.

En otras palabras, se puede personalizar el aprendizaje de su hijo y hacerlo coincidir con el tutor para su hijo.

Además, el tutor siempre tendrá el tiempo para el trabajo individual con su hijo.

Si bien hay varias maneras que usted puede ir sobre la búsqueda de su tutor perfecto, con mucho, la mejor manera de asegurarse de que está trabajando con un tutor que es su pareja ideal es signo con una compañía de tutoría.

Agencias de tutoría trabajan con cientos de profesores, todos ellos especializados en las distintas materias, niveles y áreas.

Además, las agencias de tutoría ya han fondo controladas sus tutores y se se puede asegurar que la experiencia de sus habilidades de tutoría está a la par también.

Esto le da de lejos, mucho más libertad en su elección de tutores, más si se descubre que su hijo necesita más de un tutor en diferentes temas, la agencia de tutoría tendrá tutores más cualificados para elegir.

Por lo tanto, son seguro que será capaz de hacer coincidir con un tutor que proporcionará a cada estudiante con la matrícula que complementa su estilo de aprendizaje único, metas y fortalezas personales y académicas y debilidades.

8. Obtener de su hijo su opinión cuando se elige un tutor

El concepto de tutoría puede ser fácilmente elevado a un beneficio para su hijo y si usted tiene la opinión de su hijo es mucho más probable que tenga éxito.

Asegúrese de que le pida a su hijo qué cualidades van a buscar en su tutor, al tiempo que ayuda a comprender que un tutor ayudará a lograr el éxito.

Necesidades que este proceso sea lo más personal y positiva posible.

Su hijo tendrá que comprarán para tutoría o simplemente no funcionará. Pregúntele lo que sienten que funciona mejor para ellos.

Esta es una de las mejores maneras de comenzar el proceso de elegir un tutor para su hijo.

9. Insistir en informes mensuales de avance y más a menudo si es necesario

Antes de que su niño comienza con un tutor, usted querrá saber cómo se comunicarán con usted y compartir el progreso que su hijo está haciendo.

Asegúrese de que existe un acuerdo en lugar de proporcionar un informe escrito de progreso una vez al mes, o más a menudo si es necesario.

Una de las cosas más importantes que puede hacer en la comprensión de cómo elegir un tutor es asegurarse de que hay un buen seguimiento de los progresos con el tutor.

De esta manera usted puede estar seguro de que su hijo está realmente avanzando hacia la meta, o hacer los ajustes según sea necesario.

10. Decidir sobre una política de cancelación de antemano

Una vez que elija un tutor, todos sabemos que la enfermedad u otros eventos pueden interrumpir el tiempo del niño con el tutor.

Para saber qué tipo de cancelación la política no es por adelantado. Es 24 horas o dos días?

¿Cuáles son las excepciones a las condiciones de cancelación?

Recuerde, sus horarios de tutoría su tiempo y esto tiene que ser respetados, así como respetan su tiempo.

Si le preguntas a todas estas preguntas por adelantado, tanto el tutor como padres sabrán la cantidad de tiempo, excepto en una emergencia absoluta como hospitalización, se necesita cancelar una lección.

11. Pide lo que la tarea será requerida y dar seguimiento a la tarea cada sesión

Muchos tutores asignan seguimiento de las tareas y que necesita para asegurarse de que esto se tiene cuidado de antes de la próxima lección, ya que es esencial para su hijo progrese.

hablar de esto con el tutor de su hijo antes de contratar a uno para que pueda tener la entrada de la cantidad y la frecuencia con la que se espera que hagan las asignaciones de aplicar lo que han enseñado a su hijo.

12. Crear una red de apoyo acerca de tutoría para su hijo

Contando con la colaboración y el apoyo de todos los adultos en la vida de su hijo le ayudará a asegurar que la tutoría es exitoso para su hijo.

Hablar con su hijo de maestro acerca de qué tipo de tutoría se lleva a cabo y pedir su apoyo.

Preguntar al maestro para compartir regularmente el progreso de su hijo en el sujeto que está siendo instruido.

Hablar con otros padres y tienen a comunicarse con sus niños también, así que no hay burlas involucrados acerca de tutoría.

Conseguir el apoyo de los abuelos, tías y tíos para que todos puedan alegría a su hijo a sus objetivos!

13. Decirle al tutor que estará observando una o dos lecciones

Cuando el niño trabaja con un adulto, es muy útil observar cómo interactúan y lo que parece que funciona o no funciona para su hijo.

Dile a su niño y al tutor, de antemano, que se le observará un par de sesiones. Esto le ayudará a evaluar la forma en que interactúan y si usted siente que ese tutor es el mejor para su hijo.

14. Preguntar qué tipo de pre y Evaluación posterior el tutor le dará a su niño antes de que comiencen la tutoría

A fin de que a su hijo a tener éxito durante la tutoría, el tutor tendrá que proporcionar los resultados de una evaluación pre y un post evaluación.

Para saber exactamente lo que la evaluación es y lo que va a cubrir.

A continuación, preguntar con qué frecuencia se dan las evaluaciones para medir el progreso.

Pregunta cómo durante mucho tiempo las evaluaciones toman y cómo van a compartir los resultados con usted y su hijo.

A continuación, tendrá una forma realmente un buen entendimiento de si su hijo es en realidad hacer progreso y que ha celebrado su niño y el tutor a los estándares medibles.

15. Hacer tutoría divertirse y celebrar hitos con su hijo

Una vez que el niño ha comenzado tutoría, encontrar tanto pequeñas y grandes maneras de celebrar sus hitos de éxito.

Esto va a ser divertido para usted para crear y pida a su hijo lo que les gustaría hacer con el fin de celebrar. Además, usted se sentirá muy bien que sabía cómo elegir un tutor!

Recuerde que un niño necesita diversión y refuerzo con el fin de tener éxito.

Lleve a su hijo a tomar un helado después de una de las sesiones que salieron bien, recompensar a su hijo con algo tangible después de haber estado en clases durante varias semanas, cuando una prueba muestra el éxito aula!

Celebre el éxito y la tutoría de su hijo le encantará, a pesar de que es un trabajo duro en cuestión.

Descubre más artículos en aprendalia en https://aprendalia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *