10 Super Consejos de escritura para la universidad y Business

Te damos 10 super consejos de escritura para la universidad y business

«!Tengo que escribir ese trabajo de investigación y es debido en sólo dos días!” “Oh no, tengo que escribir este informe muy largo para mi equipo de negocios.”

¿Qué voy a hacer ahora? Estoy asustado de que no voy a hacer un trabajo bueno.

10 Super Consejos de escritura para la universidad y Business

Cuando usted tiene que escribir, que puede ser un poco de miedo al principio.

La escritura es una parte esencial e indispensable de nuestras vidas, si estás en la escuela o en el trabajo.

La escritura es cómo se comunica y lo más importante – si usted se comunica en absoluto

Usted querrá que preguntarse, hace que su mensaje conecta con los lectores, hacer los principales conceptos vienen. por lo que la intención? Será la persona que lee mi beneficio escritura de la lectura?

Piense en esto también. Cuando se lee, lo que hace el escritor hacer que involucra a usted y hace que desea leer en?

Si usted está enviando un correo electrónico a su profesor, o los miembros de su supervisor y equipo de negocios, escritura efectiva es igual a la comunicación eficaz.

Pero lo que si usted no cree que usted es un buen escritor? O siente que simplemente no transmitir sus ideas tan eficazmente como sea posible cuando se está hablando, o la forma en que suena en tu cabeza?

les puedo asegurar, sin embargo, que no lo hace tenga que ser el próximo Shakespeare o Wordsworth para convertirse en un escritor capaz. Como experto en el aprendizaje, he trabajado y visto la diferencia de que la incorporación de algunos consejos en su escritura puede ayudar a hacer. Y hoy en día, voy a compartir con ustedes.

1) Lluvia de ideas

Un secreto sobre escritura eficazm– una fracción considerable de la obra no implica escribir realmente en absoluto. 

Para impresionar a sus profesores, jefes, clientes, etc. con su escritura, es necesario tener claro lo que estás escribiendo.

Esto no sólo significa asegurarse de que su tema es claro en la mente de los lectores desde el primer momento, sino también asegurarse de que su tema es algo que sus lectores estarían intrigados en leer acerca de.

¿quieres evitar hablar de las mismas cosas que todo el mundo está hablando, porque de lo contrario lo que sería el punto de este artículo si la información ya existe ahí fuera? Lo que sería su valor a sus lectores?

Para encontrar un fresco, atractivo, tema creativo, la clave está en una lluvia de ideas.

Es necesario realizar un mapa mental, con la cesión general que se les dio en el centro.

Así, por ejemplo, si le dijeron que escribir sobre el medio ambiente, el centro de el que todas sus ideas se ramifican se limitarán a leer “medio ambiente”.

Ahora bien, ¿qué se puede escribir sobre lo que se refiere al medio ambiente? ¿Cambio climático? ¿Reciclaje? La contaminación obstruyendo nuestros océanos? Cuanto más una lluvia de ideas, las ideas más específicas que se derivan de la Directiva general, y es desde aquí que se obtiene su tema </ p>

2) Investigación

La clave para la buena escritura es la buena lectura 

Los profesores y colegas sabrán si no lo ha hecho en realidad su investigación de la calidad de su redacción. Cómo superficial o vaga la información que presentan es, ¿cuántas veces se desvía del punto, etc., todos pueden regalar la cantidad de preparación que se hizo antes de la escritura.

Para asegurarse de que tiene un tema bueno que pueda profundamente una copia de seguridad, la investigación

a veces, usted encontrará que no hay suficiente información sobre el tema específico que está buscando 

Para un trabajo original de investigación a largo plazo que va a conducta, o una propuesta de negocio que tiene como objetivo abordar un hueco en el mercado, esto es estupendo. Si se puede demostrar que existe una necesidad o una demanda de esta información que falta, su papel puede ser construido en torno a abordar esta brecha.

Para una tarea a corto plazo, o un papel que sólo pide una escritura -hasta la compilación de datos ya existentes, esto no es tan grande. Usted podría terminar devanarse los sesos sobre qué escribir cuando no se puede encontrar suficiente información.

Por lo tanto, evitando al mismo tiempo los temas que son demasiado generales o demasiado amplio, también debe asegurarse de que tiene suficiente los datos a escribir convincente y sonido artículo, ensayo o documento de síntesis en el que sea tema que ha seleccionado.

La clave para esto es saber dónde buscar. Wikipedia es un no-no, a pesar de que puede ser una buena fuente de ideas cuando estás de intercambio de ideas. Uso de Google Académico, en cambio, para encontrar las publicaciones académicas, artículos escritos por profesionales, y libros sobre el tema.

3) Nota de su Tesis o Declaración de anclaje

Otra forma muy recomendable y esencial de permanecer en la pista y la garantía de la la claridad de su escritura es clavar su tesis o afirmación de anclaje. Esto permite que sus lectores sepan de inmediato lo que está escribiendo, cuál es su opinión, lo que significan que usted está tomando.

También recomiendo hacer esto después de haber hecho su lectura  en lugar de antes. De esta forma, tomar una posición más informados y son más capaces de defender su punto de vista que tarde luchando por encontrar argumentos para respaldar su posición. 

Por ejemplo, “Las bolsas de plástico se debe eliminar de los centros comerciales debido a su impacto ambiental negativo”es un fuerte, directo al punto de la declaración de la tesis. Inmediatamente se permite que sus lectores sepan lo que vas a estar hablando, y su posición sobre el tema.

Por el contrario, si usted comienza con “Muchos centros comerciales utilizan bolsas de plástico. Ellos son baratos de producir y ampliamente utilizado. Las bolsas de plástico pueden ser reutilizables; sin embargo, son malos para el medio ambiente”que está dejando a su público colgando en dónde está parado.

Esto es porque mientras ellos saben lo que está hablando, que no saben si usted está discutiendo favor o en contra de bolsas de plástico. Su artículo o ensayo corre el riesgo de que suena más informativo y menos autoridad.

Ahora, es importante para representar a todos los diferentes argumentos en una pieza bien escrito, bien argumentada de la escritura crítica. Pero en primer lugar, establecer lo que su stand es, ya que es el que va a estar defendiendo a través del resto del documento.

4) Decidir sobre su esquema

Muchos estudiantes luchan con permanecer en la pista cuando se escribe un documento, y si no se trata, este hábito puede persistir en su vida laboral. Sus lectores apreciarán saber exactamente dónde están en su pieza, por qué están allí, y hacia dónde se dirigen.

Tener un esquema ayuda a hacer eso. De esta forma, la batalla de la tentación de meter todo lo que lea en su papel

Créeme, entiendo la tentación -. Después de todo, lo hizo todo esto la lectura y la aprendido toda esta información y que desea que valga la pena.

Pero al hacerlo lleva lejos de la concisión y claridad de su trabajo, y la mezcla de confundir y meandros Ideas duele su escritura.

Por otro lado, delineando su tema y apegarse a los puntos pertinentes y las categorías claras de información que surgen de su lectura, le mostrará su lector que usted tiene la capacidad de encontrar la información pertinente, ordenar de una manera significativa, y presente en su escritura

5) Inicio en el Medio

Me han ayudado a tantos estudiantes que lucha con la escritura, simplemente porque no saben cómo empezar.

El truco es simple – saltar la introducción, por el momento

Antes de comenzar, hágase estas preguntas.. Cuando leo un artículo, un documento o comunicación de negocios – ¿qué es lo que me hace querer seguir leyendo

¿Cómo puedo personalmente conectar con el lector para obtener mi mensaje, llamar su atención y hacer que su mejor vida de alguna manera

Después de toda su investigación, escribir la declaración de la tesis / anclaje, y el esquema que haga de la información pertinente que surgió de su lectura, y empezar del cuerpo de su papel. Sus palabras son más propensos a fluir, porque ya está familiarizado con lo que va a escribir.

Así que, con su tesis de declaración abajo, empezar a escribir el cuerpo. Conseguir su primer punto del contorno y ampliar en él. Usar la (tonto pero memorable) PEE nemotécnica para guiarle:.

Copia de seguridad de su información con sus resultados de la investigación, asegurando que son de fuentes válidas, creíbles tanto como sea posible

Todo de este añade peso a su escritura

6) Que sea breve y dulce

Como Shakespeare dijo una vez: “la brevedad es el alma del ingenio.” – en otras palabras, los mejores escritores son los que pueden ofrecer lo que quiere decir de forma concisa.

asignaciones universitarios suelen tener los límites de palabras. Incluso si no lo hacen, profesores, colegas o clientes por igual no van a ser divertido si, por encima de todo su trabajo, se les da una tonelada de material de lectura adicional innecesario.

O evitar la jerga lenguaje excesivamente florido.

Una de las características clave de una pieza buena de la escritura es la parsimonia o simplicidad.

Si usted puede conseguir su significado a través de sus propias palabras, de manera directa, pero sencillo, que ayuda a su escritura mucho mejor que las expresiones contorneados puede.

7) Escriba su Conclusión

con el cuerpo fuera del camino, el tiempo para escribir la conclusión.

Aquí es donde puede reiterar su postura hizo en la declaración de tesis o de anclaje: “A pesar de algunas ventajas de las bolsas de plástico, que son malos para el medio ambiente y deben ser eliminadas de la producción”.

Resuma sus principales argumentos para su stand.

No espere hasta la conclusión a tomar su posición o estado de su opinión. Al tener un convincente, convincente argumento a través de su escritura, usted muestra a sus lectores que usted está bien informado sobre el tema y está pensando y escribiendo la crítica, no sólo resume la información existente.

8) Ahora Escriba su Introducción

Ahora, con la mayor parte de su trabajo escrito, volver a su introducción. Usted encontrará que es mucho más fácil de dar a sus lectores de la vista de pájaro de lo que vas a estar hablando por el resto de la pieza ya que de hecho, ya está terminado.

Esto es mucho mejor que escribir una introducción vagos o poco entusiasta cuando todavía no ha encontrado el ritmo de su escritura aún.

Como estas son las primeras líneas de sus lectores irán topando, tienen que estar participando, informado, y al punto, para despertar su interés por el resto de su trabajo.

9) Revisar y editar

Me iría tan lejos como para decir que la corrección y edición de todo es más difícil que la escritura real. Una vez que tenga el impulso de conseguir sus pensamientos, me parece que es el más eficaz para sólo seguir adelante, sin detener el flujo intentar comprobar la gramática.

Una vez que está escribiendo hacerlo, corregir la gramática, la claridad de expresión, la ortografía, la concisión. Evitar cosas como oraciones corridas, que puede tomar distancia de la eficacia de su entrega.

Siempre se podría ejecutar su trabajo a través de programas de gramática de comprobación para ayudar a los errores de captura es posible que no lo contrario.

10) ¿Leyó en voz alta?

Una de las mejores maneras de verificar la entrega de su obra escrita es leer en voz alta.

¿suena natural? ¿Estás hablando directamente al lector o poner todo a una distancia en la voz pasiva y la tercera persona?

¿Se siente como si embutida demasiados términos técnicos en una frase, y se siente torpe?

O es tan largo que se pierde parcialmente a través de él? Esta es una buena manera de saber dónde cortar, reestructurar o editar las cosas para la lectura más suave.

Asegúrese de que compruebe que tiene subtítulos para romper su escritura, y hacer más fácil la lectura.

Usted no tiene que ser un novelista o un poeta para ser un buen escritor.

El uso de estos 10 consejos de escritura súper para la universidad y la empresa, se encontrará navegando por escrito de la universidad y de negocios sin romper a sudar.

Lee nuestras diferentes secciones en aprendalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *