10 señales de su problema de pérdida de peso es realmente un problema tiroides

Usted hizo su tarea y probado todas las pérdida de peso programa se puede encontrar.

Y nada trabajó para su pérdida de peso, o no hizo el trabajo por mucho tiempo.

peso perdido sólo para recuperarlo. O sacrificado por meses sin derramar una libra. Se le ha dicho que no tiene fuerza de voluntad, y que comenzó a creer en ellos.

10 señales de su problema de pérdida de peso es realmente un problema tiroides

cuestionó a sí mismo. Es este problema de pérdida de peso en la cabeza o está en mis hormonas?

Reducción del peso está regulada por la tiroides

la glándula tiroides es el principal regulador del metabolismo de su cuerpo.

Si que no funcione correctamente la gente puede tener la pérdida de peso, así como cuestiones ganando peso.

desempeña un papel distinto en el mantenimiento de la temperatura corporal, se puede ajustar la tasa metabólica de cada célula, controles de neurotransmisores en el cerebro alterando su estados de ánimo, el apetito, el comportamiento y emociones.

Cuando la tiroides no está haciendo su trabajo, muchas personas tienen pérdida de cabello significativa, o fría sensación a pesar de que es caliente. Cuando las emociones no están regulados el resultado es a menudo problemas de depresión, falta de memoria, irritabilidad y pérdida de peso.

Una tiroides poco activa no puede regular la tasa de metabolismo de su cuerpo y llegar a tener sobrepeso, el sufrimiento con problemas de pérdida de peso, incluso si sólo come un poco de comida.

Si usted tiene una thryroid de baja actividad, sin pérdida de peso tratamiento parece sin esperanza.

la pérdida de peso no es posible cuando sus ralentiza el metabolismo a un rastreo . Se siente cansado, y su mente actúa como lo es en una niebla.

Es difícil concentrarse y aprender nuevas cosas si usted tiene un problema de tiroides.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo tanto desequilibrio de la tiroides puede afectar y cambiar su calidad de vida.

Si usted es uno de los que ha luchado con la pérdida de peso durante muchos años, es posible encontrar alivio cuando llegue la prueba hormonal adecuado.

la pérdida de peso </ strong> </ em> programas de cualquier tipo pueden ser poco fiables o francamente imposible cuando una tiroides normal no está disponible para regular el peso en el nivel deseado. 

¿Son todos los problemas de pérdida de peso de la tiroides u hormona relacionada?

no, por supuesto que no. Los problemas de tiroides no son la única razón por la que las personas tienen exceso de peso o tener dificultad con la pérdida de peso.

La pérdida de peso no va a suceder hasta que el problema de la tiroides está Dirigido

Sólo recientemente la ciencia determinó que la disfunción tiroidea ha sido la causa subyacente de una amplia gama de enfermedades y condiciones, además de causar problemas de pérdida de peso.

Muchas personas han sido mal diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer o la senilidad debido pensamiento brumoso provocada por el desequilibrio de la tiroides.

dolores en las articulaciones pueden ser resultado de una baja de la tiroides y sin embargo, muchas personas creen que tienen artritis o están recibiendo demasiado viejo. Y los últimos confirma el estudio que las anormalidades tiroideas, incluso leves pueden resultar en la pérdida de peso impredecible o aumento de peso, a pesar de una buena dieta y ejercicio.

que puede ser esto?

Cómo hacer llegar su tiroides Probado Como Paso a la pérdida de peso

En el libro tiroides energía de la mente , HowtoLearn.com experto, Richard Shames, MD, dice: “La mayoría de las personas que tienen un problema de tiroides todavía están sin diagnosticar. 

Esto se debe a leve o limítrofe problemas de tiroides no aparecen en los análisis de sangre estándar realizados en las visitas al médico de rutina.”

Así que, ¿cómo determinar si las hormonas tiroideas están causando problemas de pérdida de peso? Mejor tiroides y las pruebas de la hormona está disponible, si usted sabe cómo buscarlo.

Dado que los problemas de la tiroides representan uno de los más comunes de todos los trastornos médicos, la probabilidad de que su dificultad para la pérdida de peso es necesidades relacionadas con la tiroides a ser considerada cuidadosamente.

la disfunción tiroidea tiene una alta probabilidad de ser difundida a través de su árbol genealógico y con él, es posible que tenga problemas de pérdida de peso.

Si alguien en su familia, en especial su familia inmediata, ha tenido un problema de tiroides, entonces usted está en la línea de un problema de tiroides también. Es así de sencillo. También pueden tener problemas con la pérdida de peso o incluso ser inferior al normal.

Su historia familiar es importante documento, junto con enfermedades asociadas, y los signos físicos, y se combina con una lista de síntomas muy detallado. Comprobar todos estos para ver si podían ser uno de una combinación de problemas de pérdida de peso.

Richard Shames, MD

10 Señales de que su tiroides puede ser la causa de su problema de la pérdida de peso

1. Usted tiene un familiar con un problema de tiroides . Esto es especialmente cierto si el miembro de la familia en cuestión era su madre, abuela o tía.

2. Asociada autoinmune enfermedades

3. Tendencias para la migraña, síndrome de túnel carpiano, y prolapso de la válvula mitral aumentará su probabilidad de tener un problema de tiroides y, posiblemente, y acompañando problema de pérdida de peso.

4. Todo, desde la colitis a la diabetes, ni siquiera tener el pelo gris antes de los 40 años de edad, podría ser un factor en el aumento de las probabilidades de tener un problema de tiroides y un posible problema de pérdida de peso.

5. Ser zurdo es un factor de riesgo a menudo se olvida que aumenta la probabilidad de que la tiroides puede ser un problema para usted y sus problemas de pérdida de peso (o ganancia).

6. Manos y pies fríos. Las personas que tienen manos y pies fríos, hinchazón alrededor de los ojos, la pérdida de las cejas exteriores y dientes muescas en la lengua son con frecuencia las personas que tienen un problema de tiroides y, con ella, un problema de pérdida de peso.

7 . La temperatura del cuerpo. Uno de los principales signos físicos es, por supuesto, la temperatura de su cuerpo.

Es un síntoma de baja de la tiroides a tener una sensación de frecuencia de ser frío y con él, puede experimentar un problema de pérdida de peso también.

Medir la temperatura con un termómetro. Si usted es una persona que tiene una temperatura corporal siempre por debajo de 98,6 ° a continuación, usted es alguien que quiere pensar cuidadosamente acerca de una posible prueba de la tiroides para que pueda obtener un diagnóstico adecuado. Las personas con temperaturas inferiores del cuerpo a menudo sufren de problemas de pérdida de peso también.

8. Exhibiendo síntomas cardinales de la tiroides. Considere la posibilidad de un problema de tiroides cuando se tiene más de una de cualquiera de estos síntomas típicos de la tiroides cardinales:

  • fatiga
  • depresión
  • cabello seco
  • piel seca
  • adelgazamiento del cabello
  • presión arterial alta
  • colesterol alto
  • libido baja

9. condiciones femeninas, como los períodos irregulares, el síndrome premenstrual, infertilidad, endometriosis, aborto involuntario recurrente o la menopausia difícil. 

10. Energía abandonos más tarde en el día y la ganancia de peso continuo a pesar de una buena dieta y ejercicio.

Si usted tiene una variedad de estos síntomas, algunos de la historia familiar, una enfermedad relacionada, o algunos de los signos físicos, entonces es posible que sospecha con razón un problema de tiroides y u hormona está relacionada con su problema de pérdida de peso.

La maniobra diagnóstica definitiva es hacer algunas pruebas.

Los análisis de sangre cuando se hace correctamente, y como parte de todo un panel de pruebas de la tiroides a menudo revelan la condición de una manera indiscutible. Estas pruebas se pueden dar las razones reales que sufren de problemas de pérdida de peso.

Pero, ¿cómo se consigue una buena prueba?

Ahora puede auto-orden A, tiroides fiable de alta precisión Panel sólo por ir en línea. No es necesario un médico; no es necesario para obtener el permiso de nadie según el Dr. Richard Shames.

Sólo tienes que ir a CanaryClub.org

Registro para convertirse en un miembro (libre) y usted será capaz de orden el kit de prueba casera hormona envía directamente a su dirección.

Hay una amplia variedad de pruebas para elegir en función de sus necesidades, incluyendo aquellas que ayudan a explicar por qué usted tiene problemas de pérdida de peso.

Si está especialmente los destinados a la pérdida de peso, las hormonas tiroideas y, en cuenta el perfil AdvancedPlus hormonal. El kit de prueba de la hormona incluirá instrucciones detalladas sobre cómo recoger muestras de punto de saliva y pinchazo en el dedo de la sangre que luego envía al laboratorio para su análisis detallado.

El resultado de este panel será para informarle de si usted tiene o no una anormalidad de la tiroides, y si usted tiene o no alguna de las anomalías asociadas en las hormonas reproductivas o suprarrenales o los niveles de vitamina D que afectan la función de la tiroides, desequilibrio hormonal y la pérdida de peso.

Armado con estos resultados ahora será capaz de obtener el tipo de ayuda que necesita para hacer frente a esta situación de tiroides, desequilibrio hormonal y por lo tanto mejor abordar el problema de la pérdida de peso en general

Conclusión:. le instamos a asegurarse de que no está también se trata de los síntomas de un trastorno de la tiroides que afecta a su metabolismo.

Hacer frente a la pérdida de peso es bastante difícil, incluso con un metabolismo normal.

Acerca de los autores:

Lynn Larkin es el co-fundador de la CanaryClub.org.

Ella nació y se crió en Nueva York, ha estado involucrado en asuntos sociales, incluyendo sin fines de lucro la recaudación de fondos, la educación transformadora, asuntos de la mujer y el crecimiento personal desde hace muchos años.

Larkin fue entrenado en los negocios y la gestión y usó sus habilidades en una amplia variedad de campos. Como un coche de la vida acreditado, Lynn era muy consciente de la salud efecto y así ser tenido en la productividad de un cliente y la satisfacción con la vida.

Con la subida de los costes sanitarios y los profesionales médicos que están abrumados y que carecen de recursos, Lynn vio una gran necesidad de educación, así como pruebas en el hogar asequible y productos para los que tienen un desequilibrio hormonal y la salud del medio ambiente causadas.

se dio cuenta de que a menudo era difícil recibir el diagnóstico y el apoyo de las dolencias que eran claramente precisa debilitante, en un sistema de salud que era caro y muy a menudo no responde a los que ‘simplemente no se siente bien’. Es a partir de esta realidad que el Club Canarias nació, ayudando a las personas a lograr la pérdida de peso mediante la detección de problemas de tiroides.

Karilee H. Shames Ph.D., RN

Karilee Shames, Ph.D., RN es el co-fundador y asesor para el Canary Club.Org

Dr. Karilee Shames es un especialista clínico certificado en Enfermería Psiquiátrica y de enfermería holística.

En 1977 enfermeras que cofundó en transición, una red de apoyo de enfermería nacional. Karilee sirvió en el Consejo Nacional de Líderes de la Asociación de Enfermeras holísticos estadounidenses de 1995-1998. Ella era profesor auxiliar de enfermería en la Universidad de Florida Atlantic 1999-2002. Anteriormente fue Coordinador de California, Director de Alcance, y Presidente de Relaciones Públicas de la American Holistic Nurses Association

Sus libros incluyen: The Nightingale conspiración </ em>, Imágenes Creativas en enfermería , Enfoques enérgicas para la curación emocional El Don de salud </ em>, Sensación de grasa, Fuzzy o Frazzled , tiroides Potencia  y numerosos capítulos de volúmenes profesionales

Karilee y Richard Shames, MD tiene un nuevo libro llamado tiroides energía de la mente:. La cura probada para la hormona relacionada con la depresión, ansiedad y pérdida de memoria.
</ em>
Shames se encuentra actualmente en la práctica privada en colaboración con Richard Shames, MD en el Centro de Medicina Preventiva de Marin en San Rafael, California, donde un enfoque en el equilibrio hormonal de la tiroides ha ayudado a miles de personas a alcanzar la pérdida de peso.

Más artículos de Dr. Richard Shames y otros

tiroides y del estado de ánimo

¿Cómo tiroidea afecta el aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.