10 Preguntas de energía

Todos hemos experimentado momentos en que nos sentimos en una pérdida para las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación se baja con el pie izquierdo, y los ánimos se caldean.

Cada vez, usted está pensando izquierda, Me gustaría tener podido pensar simplemente lo que hay que decir a esa persona ! ¿Qué debería haber dicho? 

10 Preguntas de energía

Andrew Sobel dice que no hay interacción, independientemente de lo duro, nunca se pierde por completo. Sugiere la transformación de las conversaciones y difíciles las relaciones que afectan-haciendo unas preguntas cuantos de energía.

“En estas situaciones, cuando hay una gran cantidad en la línea, no todo se trata de encontrar lo que hay que decir- se trata de pedir a los preguntas correctas,”dice Sobel, coautor junto con Jerold Panas de preguntas energía  : Construir relaciones, ganar nuevos negocios, e influenciar a otros 

“al hacerse pasar solo una o dos preguntas inteligentes, puede llegar a ser incluso la conversación más difícil la vuelta, desplazar el enfoque posterior a la otra persona, y se da un respiro muy valiosa para recoger sus pensamientos.”

Siga leyendo para obtener un vistazo a 10 de los más difíciles, conversaciones más difíciles que tendrá nunca, y las preguntas poderosas que ayudarán a manejar con facilidad.

10 preguntas de energía para consigue a través de las conversaciones más resistentes

1. Exige a un cliente un descuento

Cuando un cliente pide un descuento, que es un claro ‘señal de compra’!

puede cerrar la conversación por simplemente diciendo ‘no’.

O , puede abrir la conversación y aprender más acerca de sus clientes.

Se podría empezar con la pregunta “voy a ser capaz de responder a su solicitud de manera más eficaz si puedo entender lo que está detrás de él. ¿Se puede decir algo acerca de por qué es necesario un descuento o siente que nuestro precio es demasiado alto?”

A continuación, usted podría decir:

“Puedo reducir el precio si el alcance de la propuesta también se recorta o si podríamos estar de acuerdo en una relación a largo plazo con niveles de volumen garantizados. ¿Le gustaría que para desarrollar una opción para hacer esto para usted?”

‘Mediante el uso de preguntas de potencia, se puede profundizar en las necesidades del cliente,’dice Sobel.

“Usted podría encontrar otra manera se le puede mostrar el valor que quiera.

“a largo plazo, que se verán mucho más positiva que un descuento de una sola vez y es una opción mucho mejor que él rechazar completamente .»

2. Su jefe y su crítica

Su jefe le tira a un lado y le dice,“usted no es un jugador de equipo. Es necesario colaborar mejor.”

‘Cuando esto sucede, él o sus dos cuestiones importantes debe pedir de inmediato’, dice Sobel.

“En primer lugar, ‘¿Podría ayudarme a entender lo que estoy haciendo mal al compartir un par de ejemplos en los que he colaborado mal con los demás? »

“Y en segundo lugar, «¿se puede hacer algunas sugerencias específicas para cómo podría ser un mejor jugador de equipo?

su apertura a la crítica y la voluntad de mejorar hará una buena impresión en su jefe, y, con suerte, que nos dejará con alguna información específica que puede actuar sobre “.

3 . Alguien ataca sus creencias o valores.

Nada nos ahoga emocionalmente y nos Angers como un ataque a nuestras creencias, valores o prácticas, sobre todo en relación con la religión, la política y la crianza de los niños! </ p>

Digamos que usted está teniendo una discusión acerca de la salud y la otra persona dice, estridente,

“Oh, vamos, no me vas a decir a usted que el gobierno puede hacer un mejor trabajo en ejecución de la salud que las empresas privadas eficientes! Por favor!”

¿Cómo responde usted? Su primera reacción es la defensa de su posición de fuerza. . Esto conducirá muy probablemente a una escalada enojado

Algunas preguntas, por ejemplo:.

‘I estoy curioso, qué cosas cree usted que el gobierno de debe involucrarse con?

O, ‘Eso es un punto justo. ¿Qué tipo de calificación le daría a las empresas privadas de salud por su desempeño?

O, ‘¿Qué opinas que debería hacerse para ayudar a las personas que no tienen seguro o no pueden pagar un seguro privado?’

También puede preguntar, ‘¿Cuál es el peor servicio que ha recibido? ¿Era de una compañía, un restaurante con fines de lucro o una aerolínea? -O por parte del gobierno?

Cuando le atacan, vuelve con preguntas que ayuda a aprender más sobre la otra persona y comprender su ira –

Y que también ayuda a poner sus ideas en la mezcla de una manera no conflictiva

4.Un cliente potencial es indiferente u hostil

Sobre todo en esta economía, los compradores pueden permitirse ser distante.

Las preguntas correctas, sin embargo, puede ayudarle a conectarse con incluso una perspectiva desafiante.

Si un cliente potencial no se involucra, considere preguntar, “¿Cuál sería la mejor manera para nosotros para pasar este tiempo?”

“Como muchas compañías todavía están pellizcando centavos, es muy posible que su cliente va a decir a usted, ‘No tenemos ninguna necesidad de su Actualmente, los servicios. Te llamaré cuando lo hacemos, ‘”notas Sobel.

“cómo responder? Prueba esto: ‘Usted se sorprendería de cuántas de mis mejores clientes me dijo eso cuando nos encontramos por primera vez

¿Le importa que le haga una o dos preguntas? Cuando las cosas recoger para usted, en el que las zonas que se van a hacer su primera nuevas inversiones?

Si usted puede seguir con un par de preguntas más reflexivos, es posible que sólo empezar a construir una relación- y aprender acerca de una necesidad actual puede ayudar con!”

5. Una conversación se convierte en ira o se descarrila

Estás a sólo unos pocos en una fuerte> presentación , y todo va mal.

se le está enfadado enfrenta, o su información está siendo desafiada irracionalmente.

Los ánimos se caldean. ¿Qué hace usted?

Si usted es como la mayoría de la gente, que seguir hablando, cada vez más rápido, tratando más y más difícil de persuadir a su público.

‘Una mejor opción es golpear el botón de reinicio’, dice Sobel.

“Pregunte, ‘¿te importa si empezamos de nuevo?’ Entonces, cambiar el enfoque a las otras personas en la habitación diciendo: ‘probablemente deberíamos haber hablado antes de poner esta presentación juntos.

“Antes de continuar, puedo preguntar-¿cuál es tu punto de vista sobre el impacto de estas nuevas regulaciones? ‘o’ Usted ha aludido a algunos datos que no he visto. ¿Me puede decir más sobre esto y de dónde viene ‘

“Los mágicas palabras- ‘Podemos empezar de nuevo?’ -. puede salvar una situación tensa en el trabajo y también en casa

6. Estás rechazado para un nuevo trabajo

En este mercado de trabajo, que se va a escuchar‘No, gracias ’mucho más a menudo que ‘estás contratado.’

“Si usted ha tenido solamente una sola entrevista de selección, es poco probable que obtendrá ninguna regeneración en absoluto fuera de la firma que se rechazó,”explica Sobel.

“Pero si usted fue a través de un proceso más largo entrevista, usted debe tratar de aprender algo

Aquí hay dos preguntas que debe hacer sus entrevistadores si usted es rechazado para un trabajo:.

‘¿Qué está buscando para que usted no ver en mí como candidato?

7. Su entrevista de trabajo está casi terminado, y el entrevistador le pregunta, “¿Tiene alguna pregunta?”

Si usted tiene sólo unos pocos minutos para el final, tratar de hacer un emocional </ em> en lugar de conexión intelectual con el entrevistador . 

Pregunta: “¿Qué te gusta más de trabajar aquí?” o “Al mirar hacia el futuro de su negocio, lo que es lo que más excita acerca?”

También podría preguntar acerca de la cultura, por ejemplo, “¿Qué tipo de personas prosperan aquí, y en el por otra parte, ¿cuáles son las razones más comunes por las nuevas contrataciones no funcionan? Preguntas”

” que sean objetivos y personal en la naturaleza pondrá una sonrisa en la cara del entrevistador ,”dice Sobel.

“Empemzamos con una pregunta complicada sobre la reingeniería de procesos de negocio, sin embargo, o un ser superficial acerca de los beneficios y vacaciones van a estar haciendo una mueca al salir.

Recuerde, si usted quiere ser notado por los reclutadores, no hable más.

en su lugar, hacer mejores preguntas! Usted pronto se encontrará responder a la mejor pregunta de todas: ¿Qué tan pronto puede empezar 

8. Estas presentan a alguien que no conoces a un evento de trabajo o sociales

‘Hola, soy Andrew Sobel’.

Entonces, ¿qué?

Si la otra persona es una extrovertida sociable, puede que no tenga que hacer o decir nada-they’ll llevar la pelota.

sin embargo, lo más probable es, habrá un silencio incómodo. O mejor dicho, una sosa “¿Cómo está usted?”

La primera vez que conocer a alguien en un evento, se inicia con algunas preguntas fáciles, no amenazante

Por ejemplo:. “¿Dónde tiene en desde?”; “Entonces, ¿cuál es tu conexión a nuestro anfitrión?”; o “¿Cómo estás disfrutando Atlanta?” y así sucesivamente

Pero entonces usted debe cavar un poco más profundo rápidamente:.

‘¿Dónde creciste?’; “¿Cómo fueron tus comienzos en su campo?”; y “Así que cuando usted no está sacudir las cosas en la oficina, ¿cómo le gusta pasar su tiempo?”

9. Un cliente potencial dice, “Háblame de su empresa. Lo que es diferente o especial sobre usted?”

Incluso los mejores vendedores pareces nudo en la garganta cuando se les pide a esta pregunta. </ p>

Por lo general, caño un montón de estadísticas poco convincentes, hablar de todas sus oficinas en todo el mundo, y tout su único “colaboración” enfoque de las mismas cosas que nadie más puede hacerlo y lo hace por ejemplo.

Una mejor respuesta en la que se acoplará a su perspectiva, es primero en buscar información adicional.

Usted puede preguntar, “Tengo curiosidad, ¿ha tenido alguna experiencia pasada con nuestra empresa?” o “¿Qué aspecto particular de nuestro negocio ¿Le gustaría que hablar?”

“A menudo, las perspectivas tienen algo específico que quieren saber acerca de usted o duda que albergan, y esta segunda ayuda será cuestión lo alcanzará “, dice Sobel.

“De esta manera, usted se centran en lo que es más importante para ese cliente en particular.

Por último, se debe añadir: ‘La mejor manera de hablar de nuestra firma es compartir un par de ejemplos de trabajos recientes que hemos hecho con los clientes en su industria. ¿Sería útil para usted? ‘”

10. Un cliente no está contento y te llama a quejarse

“Tan cierto como que el sol sale cada mañana, recibirá llamadas de los clientes insatisfechos y clientes, todos ellos diciendo a su manera, ‘tienes que nos defraudó!’”dice Sobel.

“El primer principio a tener en cuenta es que cuando la gente está molesta, las emociones son como hechos.

“No es la repetición, NO Empezar a discutir con su cliente acerca de lo que realmente sucedió y quién es el que tiene la culpa!

“Un cliente insatisfecho que te dice están descontentos es un regalo porque la mayoría de los clientes insatisfechos no expresan su ira, que acaba de vota con sus pies.”

Estas son algunas de las preguntas claves de poder que debería hacer cuando esto sucede

  • “Gracias por haber planteado esta conmigo. ¿Me puede decir cualquier otro dato o información de fondo sobre lo que pasó?”
  • ‘¿Puede usted decir más sobre eso?’ (Esto demuestra su interés y ayuda a explorar el problema más profundamente.)
  • “¿Cómo cree que las cosas se pusieron a este punto?” (Esto puede descubrir los orígenes del problema, incluyendo cosas que el cliente pudiera haber hecho a agravarla.)
  • “Esto es extraordinariamente importante para mí. ¿Qué tan pronto podemos reunirá para discutir el problema y cómo puede responder mejor a ella?” (Esto demuestra que el cliente es su prioridad número uno en este momento.)“Y, por último,” Sobel añade, “no se olvide de pedir perdón!”

    “Pocas cosas pueden hacernos sentir más incómodo que una conversación difícil”, dice Sobel.

    “Cuando usted se encuentra en medio de uno, hacer las preguntas correctas es una gran manera de salvar el momento y dar a sí mismo respirando espacio para pensar.

    el bono, por supuesto, es que en verdad no se abre hasta tener una conversación muy vibrante y va a allanar el camino para una relación más auténtica y productiva en el futuro.

     

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *