Muchos padres están buscando consejos sobre cómo evitar la obesidad infantil con sus hijos
Contenido
Evitar la obesidad infantil con un desayuno saludable
El desayuno no se llama la comida más importante del día sin ninguna razón. Demasiados adultos tienden a saltar de desayunar por la mañana, generalmente porque se estiran para el tiempo en su camino al trabajo o para hacer mandados importantes.
A menudo, los niños podrán dar el ejemplo y pueden incluir saltarse el desayuno como que hacen sus padres. Como padre, usted debe tomar el tiempo para preparar una buena, abundante y saludable desayuno para sus hijos.
El desayuno no sólo mantiene a sus hijos satisfechos y atadas otra vez hasta la hora de comer, sino que también promueve el buen pensamiento y la concentración . Harina de avena con fruta, crema de trigo o un cereal que no contiene azúcar con leche son algunos ejemplos de desayunos saludables que usted debe considerar porción.
Evitar la obesidad infantil por evitar las grasas y alimentos fritos
Evite darle a su niño alimentos ricos en grasas en sus comidas. Si sus hijos de repente le piden que les cocine el pollo frito para la cena, puede comprometer al hacer una alternativa más saludable en el pollo maltratadas con huevo y copos de maíz y cocida en el horno.
Esta es una alternativa deliciosa que es estrecha en el sabor y la consistencia de pollo frito real, tanto es así que ustedes niños probablemente ni siquiera será capaz de notar la diferencia!
puede sentirse seguros al saber que les sirvió algo que los paquetes en el momento menos calorías y no es frito, y esto es una gran manera de batalla obesidad potencial infancia.
Evitar la obesidad infantil por la omisión de la comida rápida
Uno de los mayores aspectos que conducen a la infancia obesidad son demasiadas visitas periódicas a lugares de comida rápida. Mientras que casi todo el mundo disfruta de un viaje a McDonalds una vez en una luna azul, es una práctica mala para ir sobre una base regular.
Un padre que limita las visitas a los restaurantes de comida rápida, o no los visita en el primer lugar es mucho menos probable que los niños que lo soliciten o la demanda para ir a esos lugares.
se puede llevar a sus hijos fuera para, Burger king McDonald o en otro lugar de comida rápida, pero asegúrese de que es única hecho escasamente, como para una ocasión especial. Nunca hacer sus viajes a lugares de comida rápida en algo habitual.
Evitar la obesidad infantil Las bebidas también son importantes
Fuentes de su hogar con bebidas saludables, y siempre empacar uno de estos en el almuerzo de su hijo. Jugos sin azúcar y agua embotellada son las mejores bebidas para criar a sus hijos adelante.
Estos pueden ayudar a combatir la obesidad potencial infancia y se asegurará de que sus hijos a tomar decisiones más acertadas acerca de las bebidas a medida que envejecen.
evitar darles bebidas no alcohólicas, que están llenas de azúcar y de vez en cuando con cafeína, como el consumo de éstos con regularidad puede conducir no sólo a problemas de obesidad pero aparte de salud.
Evitar la obesidad infantil con Frutas y verduras
Promover frutas y verduras como bocadillos maravillosos y sabrosos para sus hijos. Si los niños son criados al alcance de un plátano en lugar de una cookie, van a tomar mejores decisiones cuando están fuera, incluso si se visita casa de otra persona. Incluso pueden pedir una pieza de fruta o una zanahoria si un ofertas adulto las galletas y la leche!
Evitar la obesidad infantil al limitar Comer entre comidas y disfrutando
poner un límite a los postres y de la chatarra alimentos para sus hijos. La mayoría de los niños les gusta los dulces y aperitivos salados, pero se debe vigilar lo que comen y asegurarse de que tienen estas cosas con moderación.
Es bien darle a su hijo una bolsa de una onza de papas fritas de vez en cuando, pero nunca lo convierten en un hábito para dar esto a ellos con regularidad. Además, optar por una comida chatarra como los pretzels, las cuales son más saludables y tienen menos grasa y calorías. En cuanto a la postre, sólo dan a sus hijos una, en un tamaño más pequeño, y sólo después de la cena.
Evitar la obesidad infantil con granos enteros
Servir a sus hijos alimentos de grano entero durante todo el día. Esto incluye el trigo sano y grano entero, incluyendo panes de siete u 12-grano en sus sándwiches, cereales saludables que constan de grano entero. Para la cena, hacen que el arroz integral y pasta de grano entero para servir en lugar de blanco. De grano entero es una de las mejores sustancias se puede comer cuando la lucha contra la obesidad infantil.
Evitar la obesidad infantil con el pescado magro
Sirva el pescado para la cena al menos una vez por semana. Hacer esto cuando sus hijos son muy jóvenes pueden animarles a seguir comiendo pescado cuando llegan lo suficientemente mayor para cocinar por sí mismos. El pescado tiene el aceite omega 3 y se puede mantener en un peso razonable cuando se combina con otros platos saludables.
Evitar la obesidad infantil al limitar Electrónica
Minimizar la cantidad de tiempo que su hijo tiene delante del televisor, consola de videojuegos y el ordenador. Es mucho más fácil de ganar peso y convertirse en poco saludable cuando se está sentado en un solo lugar durante largos períodos de tiempo durante el día y no se mueve alrededor. Esto no es diferente para los niños como lo es con los adultos.
Evitar la obesidad infantil por Cómo hacer actividad
Anime a sus hijos a salir a jugar con regularidad durante al menos 30 minutos por día. Si prefieren andar en bicicleta, saltar la cuerda, nadar o jugar a la mancha, esta es una excelente manera de obesidad infantil ritmo.
También puede permitir a sus hijos a jugar Wii si tiene ese sistema de juego, ya que requiere un montón de moverse y promueve el buen ejercicio. Además, salir con sus hijos cuando quieren jugar. Participando en sus juegos y actividades al aire libre es una fantástica manera de mantenerlos ocupados y en buena forma, tanto física como mentalmente.
Muchas de estas estrategias son nada de revolucionario o desconocida, pero que realmente no funcionan. Muchos adultos quieren una solución rápida para los problemas de peso, pero la solución real está en la formación de niños temprano para evitar hábitos a largo plazo que conducen a la obesidad en el primer lugar.
Los niños estarán más seguros, saludables y feliz cuando siguiendo estos pasos diez a evitar la obesidad infantil.
La obesidad infantil es uno de los problemas más comunes en los Estados Unidos. La gente se ha vuelto demasiado acostumbrados a comer en restaurantes de comida rápida, la compra de alimentos procesados que no es saludable, pero está lleno de grasa y colesterol y el consumo de comida chatarra más rápido que nunca.
Ya sea que esto se debe a que don’ t tiene el tiempo para preparar comidas saludables para sus hijos o simplemente porque son demasiado perezosos no importa. Los niños tienen derecho a crecer sano, y esto incluye comer los alimentos adecuados, hacer mucho ejercicio divertido y no sufren de condiciones médicas que se adjuntan a la obesidad infantil.
Como padre, usted debe utilizar estos grandes consejos para ayudar a su hijo a evitar la obesidad infantil.