10 maneras de ayudar a sus hijos en la escuela

En este post vamos a ver 10 maneras de ayudar a sus niños a mejorar en la escuela

Formas de ayudar a los hijos por parte de los padres

En esta padres papel fundamental que tienen el mayor impacto en el desarrollo académico, físico, social, y moral y el mayor de sus hijos impacto en la motivación de sus hijos a aprender. En mi experiencia, los padres son típicamente ansiosos de hacer todo lo posible para contribuir al éxito de sus hijos en la escuela, pero no siempre les muestra cómo hacer esto.

  • Comprométete a jugar un papel activo en la educación de su hijo. Con frecuencia, muchos padres dejan la responsabilidad de la educación de sus hijos exclusivamente con el maestro. No importa qué tan satisfecho es posible que con el maestro de su hijo (y espero que está muy satisfecho), esta práctica es poco aconsejable. Seguir participando en una base consistente, y no dude en hacer preguntas y plantear cualquier preocupación que pueda tener sobre el progreso de su hijo.

10 maneras de ayudar a sus hijos en la escuela

  • Repetidamente expresan a su hijo lo importante que es el trabajo duro, tomar en serio la escuela, y lograr lo más posible académicamente. Explicar todos los beneficios que provienen del aprendizaje, tales como aumento de orgullo y confianza, mayores opciones educativas y profesionales, y una mayor capacidad para participar en los asuntos y actividades de la comunidad. Nunca se puede repetir este mensaje demasiadas veces.
  • Desarrollar una política de tareas con su hijo. No hay televisión hasta que toda la tarea se ha completado? Sin tiempo de juego? Discutir estos temas con su hijo para que ambos estén claros acerca de las expectativas de su familia para estudiar en casa. A continuación, asegúrese de mantener su responsable niño con respecto a estas expectativas. Completar la tarea no debe requerir una batalla nocturna.
  • Proporcione a su hijo un área de estudio tranquilo. Si es posible, proporcione un escritorio y un lugar de mantener todos los libros y materiales necesarios organizados. Con o sin un escritorio, sin embargo, es fundamental que su hijo tenga un lugar consistente, bien iluminado con el estudio que esté libre de distracciones. Proporcionar un ambiente así no sólo permitirá a su hijo a tener un tiempo más fácil de estudiar, sino que también se enviará un mensaje claro que cree hacer la tarea es una prioridad importante.
  • Anime a su hijo realizar independientemente la mayor parte de las tareas y actividades tanto como sea posible; ofrecer ayuda sólo cuando sea necesario. Dando demasiada ayuda puede hacer que el niño llegue a ser demasiado dependiente de usted mientras no dar suficiente puede causar frustración. Esforzarse por lograr el equilibrio adecuado para que el niño ejerza la responsabilidad, mientras que todavía seguir participando activamente en la supervisión de sus esfuerzos, tanto en las actividades de tarea diaria y durante los proyectos a largo plazo y preparación de la prueba.
  • Responder con prontitud a todos los avisos que el maestro envíe de su hijo y la casa hacia la escuela. Haga todo lo posible para estar al tanto de estos asuntos.
  • Discutir los eventos escolares y acontecimientos con su hijo con la mayor frecuencia posible.
  • Asegúrese de que su hijo duerma lo suficiente cada noche y come un desayuno nutritivo cada mañana. Los estudiantes rinden significativamente mejor académicamente y son capaces de poner un esfuerzo constante cuando están bien alimentados y bien descansados.
  • Asegúrese de que su hijo lleva a la escuela cada día todos los suministros necesarios. De particular importancia en una carpeta o cuaderno robusto en el que los estudiantes lleven todos sus papeles y tareas de forma segura y que no reciba daños en el desplazamiento o transporte hacia la escuela.
  • Anime a su hijo a hacer ejercicio tanto como sea posible. Más se está escribiendo todos los años acerca de la importancia del ejercicio y su fuerte impacto en el cerebro. El ejercicio antes de la escuela se ha demostrado que mejora la concentración y la atención de los niños.

    Después de estas sugerencias aumenta drásticamente la probabilidad de que los estudiantes tengan éxito en la escuela.

    En efecto, cuando los padres constantemente hincapié en estas prioridades, los niños serán más responsable, organizado y motivado. Además, ellos trabajan con una mayor concentración y mayor propósito y ser mucho más propensos a maximizar su potencial considerable.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *