10 cosas inteligentes que puede hacer en su escritorio en 5 minutos o menos

Nuestros trabajos requieren el rendimiento intelectual agudo para todo, desde recordando importante información del cliente o producto para el aprendizaje de los materiales de formación o simplemente hacer el seguimiento de los documentos clave. No es extraño que los líderes empresariales y empresarios por igual se han dado cuenta de esta tendencia actual de salud.

10 cosas inteligentes que puede hacer en su escritorio en 5 minutos o menos

A pesar de que la ciencia de la salud del cerebro se mantiene joven, la investigación indica claramente que no hay mucho que podemos hacer para mejorar lo bien que realizar múltiples tareas y recordar detalles como nombres. La construcción de una mejor salud del cerebro nos puede ayudar a reforzar dichas habilidades y también reducir nuestro riesgo de pérdida de memoria grave. Los resultados pueden ser sorprendentes, ya que a menudo sugieren actividades que no suelen asociarse con la aptitud del cerebro, tales como mantenerse socialmente activo o hacer ejercicio regular.

Muchos de nosotros queremos mejorar nuestra salud del cerebro, pero no están seguros de qué es exactamente lo que tenemos que hacer, o simplemente no puedo imaginar poner un elemento más “debe hacer” en nuestra lista.

el mejor enfoque para mejorar nuestra salud del cerebro es la que refleja la ciencia actual y Modelos de un plan que sea práctico y viable. De hecho, hay un montón de cosas que podemos hacer para cebar nuestra mente mientras se está sentado a la derecha en nuestros escritorios. </ P>

Aquí hay 10 cosas que el cerebro inteligente que puede empezar a hacer ahora mismo para aumentar su capacidad cerebral en el trabajo.

Se puede hacer en 5 minutos, o pasar más tiempo en ellos durante el curso del día si su horario lo permite. Todas están orientadas a dar a su cerebro una increíble sesión de ejercicios en el lugar de trabajo.

1. Reorganizar su escritorio. Borrar algún desorden de su vida. La gente que se organizan recuerdan mejor. ¿Por qué? Debido a que han llegado a dominar uno de los secretos para una mejor memoria – organizarse. Pase 5 minutos organizar su escritorio, deshacerse de lo que no es esencial. Mantenga los papeles que requieren atención inmediata, archivando lo que pueda. Mire sobre cómo se organiza su escritorio y ver si se puede pensar en una mejor manera de poner todo junto.

2. Leer un poema.  Leer poesía nos lleva a pensar fuera de la “caja” nuestra jornada laboral y es una maravillosa fuente de desafío intelectual y el placer. Encontrar un poema y pasar 5 minutos leyendo y meditando la vuelta. Llevar un libro de poesía favorita para mantener en su escritorio o visitar el sitio web de la Academia Americana de Poetas en www.poets.org. Incluso puede registrarse en su programa “Poema de un día” y obtener un poema enviado a su bandeja de entrada cada día.

3. Tome un Yoga 5 Minuto. Esta punta es todo acerca de llevar un poco de “ohm” en su vida. El yoga es el ejercicio del cerebro-perfecto estado de salud. Es compatible con los ejercicios aeróbicos por la fuerza y ​​la resistencia de construcción, los trenes nuestro enfoque, y es un excelente recurso para mantener el equilibrio emocional. Trate de tomar un descanso de 5 minutos de yoga (o ruptura de relajación si está más inclinado). El Centro Kripalu ofrece una serie de dichas interrupciones se pueden descargar a su ordenador u otro reproductor de medios en su sitio web en www.kripalu.org.

4. Doodle. ¿Se garabatos? Muchos de nosotros (incluyendo gente como Bill Gates, ex presidente Clinton y otros) lo hacen. Pero, ¿sabía que hacer garabatos es bueno para la salud del cerebro? Investigaciones recientes sugieren que garabatos nos ayuda a mantener el enfoque y la recordamos con mayor eficacia. Un estudio reciente publicado en Applied Cognitive psycholog y encontró que los sujetos asignados una tarea garabatos realiza un 29% mejor que sus contrapartes no garabatos en una prueba de memoria sorpresa que cubran el material que estaban aprendiendo al mismo tiempo. Garabatos mejora la atención, por lo que es más probable que usted va a adquirir las cosas que más tarde se desee recuperar. Así que cuando usted está en una reunión o en una conferencia telefónica, seguir adelante y hacer garabatos – no hay necesidad de disculparse!

5. Mantenga su red social. Los estudios han demostrado que las personas que son más sociales tienen un menor riesgo asociado a la pérdida de memoria. En un estudio reciente, los investigadores de Harvard encontraron que las personas con niveles más bajos de interacción social eran mucho más propensos a mostrar problemas de memoria después de 6 años que sus pares más sociales. Recuerde, ningún hombre – o mujer – es una isla. Llegar desde detrás de ese escritorio y conectar con su familia y amigos durante 5 minutos. Es bueno para su alma y bueno para el cerebro.

6. Juega en línea. La investigación ha demostrado que podemos mantener mejor las habilidades intelectuales críticos en nuestro rendimiento en el trabajo, dándoles un buen “entrenamiento.” Una de las mejores maneras de mantener estas habilidades agudas es jugar juegos contra el reloj, ya que las actividades programadas nos obligan a centrar, pensar rápido y ser ágiles en nuestro enfoque. Juegos que jugamos en línea tienden a ser cronometrado y pueden dar nuestro cerebro un reto habilidades fenomenales. Así que toma 5 minutos durante el almuerzo o cómo su horario lo permite para obtener su cerebro en el juego.

7. Saltar Algunos Jacks. He aquí un consejo que es bastante básico, pero lleno de aumentar la potencia cerebral. El ejercicio aeróbico es una de las mejores cosas que podemos hacer para nuestro cerebro, ya que acelera nuestro rendimiento diario y reduce nuestro riesgo de demencia a largo plazo. saltos son un ejercicio de calistenia simple que se puede hacer en un pequeño espacio que le conseguirá rápidamente su bombeo de la sangre. ¡Así que adelante! Ponte de pie en su escritorio y probar algunos saltos durante 5 minutos.

8. Use el reloj al revés . Dar a su cerebro un poco de estiramiento cada vez que revise su reloj con el uso de su reloj al revés. Este sutil cambio no se necesita mucho esfuerzo, pero obligará a su cerebro para pensar fuera de su zona de confort en la toma de sentido del tiempo ido un poco al revés. Este tipo de actividades “neurobic” puede parecer sencillo y divertido, sin embargo, son una excelente manera de desafiar a la flexibilidad y la rutina de su cerebro.

9. Plan de algunas comidas sanas del cerebro . Invertir 5 minutos en la disposición de un plan de alimentación para los próximos días o semanas. A pensar un poco adelantado a lo que vas a comer, aumentará las posibilidades de que usted hará cerebrales elección de alimentos saludables. Decidir por delante también se puede obtener a organizarse y ahorrar tiempo de compras y cocinar sus comidas (y que no necesita más tiempo?).

10. Aprende a recordar un nombre.  He aquí un consejo inteligente todos nos podemos utilizar: Pase 5 minutos aprender algunas estrategias simples de memoria para aumentar su memoria para los nombres. Por ejemplo, trate de repetir la información como la oye. Esta técnica fácil le obligará a concentrarse en lo que está aprendiendo y le dará la oportunidad de ensayar, lo que aumenta las probabilidades de que se le recuerde. O usar mis conexiones Técnica y hacer una conexión entre lo que está aprendiendo y es algo que ya conoce. Florencia reunión? Conecte su nombre a un famoso de Florencia, como Florence Nightingale, o para la ciudad de Florencia en Italia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *