10 Consejos para mejorar su memoria para estudiar

Estudiar es algo que cada estudiante tiene que aprender por sí mismos. Cada individuo aprende de manera diferente. Estos consejos de estudio le pueden ayudar a mejorar la memoria y la retención; pero no lo hacen todo el trabajo para todo el mundo. Probar estos fuera y ver cuáles funcionan mejor para usted. 

Consejos para mejorar su memoria para estudiar

  1. Descubre cómo se aprende. Algunas personas aprenden mejor por la lectura, algunos por ver, otros por la escucha, y algunos haciendo. Cada individuo probablemente una mentira en alguna parte en el medio y una combinación de los tres estilos de aprendizaje es lo mejor. Una vez que aprenda a aprender y retener mejor la información, la práctica que el estilo de estudiar. Convertir la información en la forma en que se aprende mejor. Esto puede significar la lectura de la información en voz alta o discutirlo con otros estudiantes, puede significar escribir la información en lugar de leerlo, tal vez grabar conferencias del profesor es el mejor para usted, o puede que tenga que encontrar otras formas de visualizar el contenido.
  2. Rocíe un aroma desconocido mientras se estudia. Luego rocíe el olor de nuevo antes de tomar la prueba. La asociación de olores le ayudará a recordar las cosas cuando se estudiaban y olía el mismo olor. Cambiar su lugar de estudio también trabaja de la misma manera; Se recuerda la información en base a la diferente ubicación en la que estaba cuando lo estudió.
  3. El escuchar la música instrumental muy baja en el fondo puede ayudar a mantenerse enfocado mientras se estudia algo que es monótono o boring.
  4. Tome notas como si los estuviera escribiendo para otra persona. De hecho, háganse copias y notas comerciales con otros compañeros de estudio, es posible encontrar que puede recordar mejor las cosas procedentes de otros estudiantes o que podrían haber recogido algo en sus notas que se haya perdido.
  5. Tome notas en diferentes colores. Los temas de color codificado pueden ayudar a ayudar en la retención de memoria.
  6. Tome unos minutos justo antes de su prueba y anote todo lo que recuerde en una tarjeta de nota. Es un gran ejercicio para ayudar con la recuperación y también le da un arsenal de tarjetas de nota cuando llega el momento de estudio para la final.
  7. Al comienzo de un examen de matemáticas, anotar todas las fórmulas primera mientras están frescos en su cabeza.
  8. visualizar lo que está leyendo y estudiando. Este es un momento en donde tener una imaginación activa puede ayudar realmente a cabo. Puede recuperar las visualizaciones vivos durante una prueba más fácilmente que las palabras sólo.
  9. Use asociaciones de palabras para ayudarle a recordar ciertas palabras o historias. Este es un viejo truco para aprender incluso cosas simples como la ortografía, pero también puede trabajar en un ambiente de aprendizaje universitario más avanzado.
  10. ver documentales para ayudarle a aprender acerca de la historia. Esto ayuda a los estudiantes que son aprendices visuales o auditivos absorben la información en lugar de leer un libro de texto. Tenga en cuenta, que todavía tendrá que leer el libro de texto o consulte las notas de la conferencia para saber lo que estará en la prueba 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *